3g office Servicios infraestructurales 7.00/10

Valoración


Opiniones

CM
Construction Manager 1 año.
3 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en 3g office?

7/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación

¿Qué te gusta de 3g office?

La posibilidad de poder organizar tus horas de trabajo. La flexibilidad horaria me permitía ser muy productivo en mi día a día. Gestionando mi tiempo de trabajo según veía que iba a rendir más. Eso si, siempre adaptandome a mi equipo cuando me necesitaban.

¿Qué mejorarías en 3g office?

No tengo mucho que añadir para mejorar. Porque en la empresa en la que estaba, aún era muy joven en el sector de la construcción. Por ello, que creo que aún les faltaban asentar del todo las bases, cosa en la que he trabajado con ellos hasta el momento de irme.

Ver más opiniones

Acerca de 3g office

Sector

Servicios infraestructurales

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

Flexible Offices, Architecture, Workplace Innovation, Flexible working, Facility Management, Retail Solutions, Change Management, LEED Certifications, Project Management, Imagen de marca │Brand Image, Construction Management, Real Estate Solutions, Engineering y WELL Certifications

Descripción de la empresa

3g office es una empresa multinacional de arquitectura corporativa y soluciones innovadoras que permiten transformar las organizaciones a través del espacio. Inicia su actividad en el año 2000 en España y Portugal, y actualmente está consolidada como grupo en el mercado Ibérico y Latinoamericano, con oficinas en: Madrid, Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de Guatemala, Ciudad de Panamá, Lima, Lisboa, México DF, Montevideo, San José de Costa Rica, Santiago de Chile y Santo Domingo. 3g office forma parte de 3g Smart Group, holding internacional de origen español que acompaña a las organizaciones en procesos de transformación que integran personas, espacios y tecnología. 3g office desarrolla soluciones innovadoras para organizaciones que buscan optimizar el espacio como impulsor del cambio cultural y de nuevos hábitos y comportamientos más abiertos y colaborativos. El enfoque de 3g office es de transformación, considerando el diseño no como un fin en sí mismo sino como una herramienta fundamental para repensar el espacio a fin de que las personas puedan desplegar todo su potencial.

www.3goffice.com