3g office

Opiniones sobre 3g office
1 opinión



CM
Construction Manager 1 año.
3 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en 3g office?

7/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación

¿Qué te gusta de 3g office?

La posibilidad de poder organizar tus horas de trabajo. La flexibilidad horaria me permitía ser muy productivo en mi día a día. Gestionando mi tiempo de trabajo según veía que iba a rendir más. Eso si, siempre adaptandome a mi equipo cuando me necesitaban.

¿Qué mejorarías en 3g office?

No tengo mucho que añadir para mejorar. Porque en la empresa en la que estaba, aún era muy joven en el sector de la construcción. Por ello, que creo que aún les faltaban asentar del todo las bases, cosa en la que he trabajado con ellos hasta el momento de irme.


¿Cómo es trabajar en 3g office?

Tenemos 1 opiniones de 3g office, escritas por sus trabajadores y extrabajadores, alcanzando una puntuación total de 7 sobre 10.

El 0% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en 3g office. No obstante, el 0% no recomiendan 3g office como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y las oportunidades de promoción/ascenso en la compañía, mientras que los aspectos mejor valorados son la conciliación vida familiar y profesional y el equipo humano.