ABAST 7.13/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en ABAST?


Valoración general


Opiniones

AB
Administrador/a de Bases de Datos 9 mes
3 años experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en ABAST?

2/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Sueldo

¿Qué te gusta de ABAST?

Compañeros excelentes y buen salario

¿Qué mejorarías en ABAST?

El horario de salida es orientativo, suerte tienes si de 5 dias, mas de 2 consigues salir a tu hora. El cliente siempre manda y siempre tiene la razón. Sin excepciones. Broncas al empleado por parte del propio cliente o de tus superiores delante del resto del equipo. La formación justita, eso si te instan a que te saques las certificaciones de los fabricantes cada 2x3.... Como el cliente manda y siempre lleva razón, si el cliente no te quiere en el proyecto (por muy tonta que sea la excusa), te hacen una videollamada de 3 minutos y a la calle.

Ver más opiniones de ABAST

Sueldos

AS
Administrador/a de Sistemas 1 mes
6 - 9 años experiencia.Barcelona

29,000 € (brutos/año)

Ver más sueldos de ABAST

Acerca de ABAST

Sector

Servicios y consultoría IT

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

Cloud Computing, Servicios Gestionados, Gestión y Seguridad TI, Business Analytics y Big Data, Aplicaciones de Negocio (ERP, CRM, Gestión documental, BBDD...) y Data Center / Infraestructuras TIC

Descripción de la empresa

Somos una compañía independiente con más de 30 años en el mercado Español implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes. Misión ABAST Proporcionar a nuestros clientes soluciones integradas de forma fiable y segura, para conseguir los objetivos de reducción de costes, mejora de eficiencia y flexibilidad mediante la innovación y los procesos de transformación. Visión ABAST Ser líder en integración de soluciones optimizadas de TI, con una oferta global de infraestructuras, aplicaciones y servicios diferenciales. Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diferentes áreas de especialización mediante la consultoría y la integración de soluciones: - Cloud Computing: Transformamos sus TI hacia un modelo de Cloud Privado Virtual y otros modelos de nube privada o gestionada. - Servicios Gestionados: Prestamos los servicios TI que su organización necesite externalizar para que pueda centrarse en la gestión de su negocio. - Gestión y Seguridad TI: Ofrecemos consultoría y soluciones para gestionar los servicios TI, asegurar la información y garantizar la continuidad y el cumplimiento. - Business Analytics y Big Data​: Ayudamos a consolidar, transformar y analizar sus datos, y convertirlos en información valiosa para la toma de decisiones de negocio. - Aplicaciones de Negocio: Implantamos ERP, CRM,BPM, Gestión Documental y soluciones a medida para automatizar y mejorar sus procesos de negocio. - Data Center / Infraestructura TIC: Innovamos con la tecnología más avanzada para flexibilizar, optimizar, y garantizar la disponibilidad exigida por el negocio.

www.abast.es

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas