Accenture

Servicios y tecnologías de la información


Valoración

7.5/10 24 valoraciones

Opiniones

Avatar
Project Manager - Capital MarketsPerfil profesional verificado.
4 - 5 años experiencia.Madrid, 10 mes.
¿Recomiendas trabajar en Accenture?

Icono promotor9/10

¿Con qué aspectos de Accenture estás satisfecho?
Aprendizaje / Desarrollo Reputación
¿Qué es lo que más te gusta de Accenture?

Cuando entré en Accenture, fue todo un reto ya que entraba en una empresa líder en el sector y sabía que la exigencia sería alta pero sin duda era lo que buscaba. Mi paso por Accenture me ha permitido estar en entidades de primer nivel europeo y poder ayudarlas y sentirme parte de los logros tanto de mi empresa como del cliente.

¿Qué mejorarías en Accenture?

Son empresas muy maduras, con unas bases en todas las áreas muy trabajadas, pero en mi opinión esa madurez muchas veces se transforma en rigidez y este aspecto hace que no se adapten a las nuevas generaciones y a su visión del progreso laboral. Es justo esa la razón por la que cambié, busca una empresa flexible y con capacidad de agilizar los cambios que el sistema demanda.

Ver más OpinionesVer más Opiniones

Salarios

Project Manager
3 años experiencia.Barcelona, 5 mes.
¿Estás satisfecho con tu salario?

Icono neutro3/5

Salario:

23,300 € brutos/año

Ver más SalariosVer más Salarios

Resumen

Hemos obtenido 24 valoraciones de Accenture, registradas por sus empleados y exempleados, sumando una puntuación total de 7.5 sobre 10.

El 67% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en Accenture. Por el contrario, el 17% no recomiendan Accenture como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son la conciliación vida familiar y profesional y el salario, mientras que los aspectos mejor valorados son la reputación de la empresa y las oportunidades de aprendizaje/desarrollo profesional.