ACERINOX,S.A. Minería y metalurgia 7.38/10

Opiniones sobre ACERINOX,S.A.
1 opinión



ME
Mantenimiento eléctrico 2 año.
< 1 año experiencia.Cádiz

¿Recomiendas trabajar en ACERINOX,S.A.?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Sueldo
Reputación
Beneficios

¿Qué mejorarías en ACERINOX,S.A.?

contratar a mas personal para el mantenimiento electrico, ya que de cuatro personas con experiencia pasaron a tres, luego a dos y por ultimo a uno con experiencia y otro sin ella (es un trabajo en el que se tarda bastante tiempo en ser autosuficiente, por lo que practicamente es como si hubiera solo uno para muchisimas maquinas y no se da abasto), creo que con tres personas en vez de dos iria mucho mejor tanto para la empresa (menos tiempo las maquinas paradas) como los empleados (menos presion).


¿Qué opinan los empleados de ACERINOX,S.A.?

Hemos recibido 1 opiniones de ACERINOX,S.A., facilitadas por sus trabajadores y extrabajadores, consiguiendo una puntuación total de 7.38 sobre 10.

El 100% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en ACERINOX,S.A.. Sin embargo, el 0% no recomiendan ACERINOX,S.A. como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son las oportunidades de promoción/ascenso en la compañía y las oportunidades de aprendizaje/desarrollo profesional, mientras que los aspectos mejor valorados son los beneficios y la reputación de la empresa.