ADAEQUO Marketing y publicidad 7.38/10

Opiniones sobre ADAEQUO
1 opinión



CE
CEO 1 mes.
Más de 10 años experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en ADAEQUO?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Reputación

¿Qué te gusta de ADAEQUO?

Lo mejor es el equipo de personas que forman la empresa. Llegar a este punto, a este ambiente ha costado tiempo. No es facíl llegar ni mantenerlo. Pero merece la pena. Es una especie de segunda familia. No olvidemos que es el lugar donde, y la gente con la que, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo diario. Si no te sientes a gusto en tu lugar de trabajo, es una pena. Después el tipo de producto que diseñamos y fabricamos es agradecido. PLV. Ver en el punto de venta, en tiendas, centros comerciales, lo que hemos parido da cierto orgullo y satisfacción.

¿Qué mejorarías en ADAEQUO?

Todo está por mejorar. Nada está adquirido. La excelencia no el un fin, es el camino.


¿Qué opinan los empleados de ADAEQUO?

Tenemos 1 opiniones de ADAEQUO, escritas por sus trabajadores y extrabajadores, obteniendo una puntuación total de 7.38 sobre 10.

El 100% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en ADAEQUO. No obstante, el 0% no recomiendan ADAEQUO como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son las oportunidades de aprendizaje/desarrollo profesional y los beneficios, mientras que los aspectos mejor valorados son la reputación de la empresa y la conciliación vida familiar y profesional.