Aire Networks Telecomunicaciones

Valoración

6.6/10 1 valoraciones

Opiniones

TE
Tecnico 1 año.
4 - 5 años experiencia.Alicante
¿Recomiendas trabajar en Aire Networks?

4/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?
Ninguno
¿Qué te gusta de Aire Networks?

Realmente, nada me atraia en especial en esa empresa, me vendieron humo y me hicieron renunciar a otro puesto Fijo y con ciertas comodidades.

¿Qué mejorarías en Aire Networks?

Por no dejar un libre albedrío con ciertos trabajadores, algunos tenian unos derechos que otros no, y que sean un poco mas realistas a la hora de hacer las entrevistas de trabajo y no inventen.

Ver más Opiniones

Acerca de Aire Networks

Sector

Telecomunicaciones

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Tránsito IP (Vía Fibra ÓPtica - Radio Enlaces), Transporte de Canales de Televisión, Telefonía Fija y Móvil, VPLS, Centralitas Virtuales, Internet Profesional Garantizado Hoteles y Empresas, Ancho de Banda en Nube, LTE, IPTV/OTT, OMV Full, PBX Virtual y Interconexión

Descripción de la empresa

Aire Networks es un operador nacional de telecomunicaciones que proporciona soluciones mayoristas rentables, flexibles y escalables en servicios garantizados de voz, datos y transporte de contenidos audiovisuales para operadores, entidades de la administración pública y empresas en general. Con más de una década de trayectoria Aire Networks es una compañía que sigue aumentando su presencia y capilaridad en el ámbito metropolitano y rural de España.

www.airenetworks.es