Aire Networks 6.89/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Opiniones sobre Aire Networks
2 opiniones

1 – 2 de 2


AS
Administrador/a de Sistemas 1 mes
Menos de 1 año experiencia.Alicante

¿Recomiendas trabajar en Aire Networks?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Aire Networks?

Sobre todo destacaría el buen ambiente laboral, la variada cantidad de proyectos en diferentes tecnologías y las posibilidades de crecimiento dentro de la empresa

¿Qué mejorarías en Aire Networks?

Principalmente apostaría más por un modelo híbrido de teletrabajo como medio para ofrecer mayor calidad de vida a los empleados, pero sin perder el trato personal, ya que son pocos los departamentos que teletrabajan actualmente.

TE
Tecnico 2 año
4 - 5 años experiencia.Alicante

¿Recomiendas trabajar en Aire Networks?

4/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Ninguno

¿Qué te gusta de Aire Networks?

Realmente, nada me atraia en especial en esa empresa, me vendieron humo y me hicieron renunciar a otro puesto Fijo y con ciertas comodidades.

¿Qué mejorarías en Aire Networks?

Por no dejar un libre albedrío con ciertos trabajadores, algunos tenian unos derechos que otros no, y que sean un poco mas realistas a la hora de hacer las entrevistas de trabajo y no inventen.

1 – 2 de 2


¿Qué opinan los empleados de Aire Networks?

Tenemos 2 opiniones de Aire Networks , escritas por sus trabajadores y extrabajadores, obteniendo una puntuación total de 6.89 sobre 10.

El 50% de estas opiniones son de empleados que por su experiencia recomiendan trabajar en Aire Networks. No obstante, el 50% no recomiendan Aire Networks como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y la conciliación vida familiar y profesional, mientras que los aspectos mejor valorados son la reputación de la empresa y las oportunidades de aprendizaje/desarrollo profesional.