Alfatec Servicios y tecnologías de la información 8.59/10

Valoración


Opiniones

IA
Implantador/a de Software 5 mes.
3 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Alfatec?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Alfatec?

Todo excepto el sueldo.

¿Qué mejorarías en Alfatec?

Mayor promoción a los empleados (compensación por el trabajo); renegociación de contratos (principalmente sueldos y otras ventajas) cada 6-8 meses.

Ver más opiniones

Sueldos

DA
Desarrollador/a Front-end 5 mes.
4 - 5 años experiencia.Valencia

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

2/5

Sueldo:

25,000 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Alfatec

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Competencias

Sistemas de Información Sanitarios, ERP, Soporte de Sistemas, Consultoría, Marketing Online, B2B, B2C, E-Commerce, SEO, SEM, Inbound Marketing, Diseño Gráfico, BI, Cuadro de mandos, Gestión documental, CRM, Business Intelligence, Administración Pública, Visión Artificial, Infraestructuras tecnológicas y Outsourcing Informático

Descripción de la empresa

Empresa de consultoría, desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos especializada en soluciones para entornos sanitarios. Esta joven empresa se nutre de la experiencia heredada de la extinta Dimensión Informática, de la cual proceden sus directivos (antiguos socios fundadores) a quienes les avala un exitoso reconocimiento profesional en el ámbito TI y empresarial. Adicionalmente a su actividad, alfatec participa en empresas con especialización en determinados ámbitos TIC con la finalidad de desarrollar sinergias. En Datanet Consultores SL, especializada en instalación y mantenimiento de ERP Microsoft Dynamics Navision y en Cronix Tecnologías para la Salud SL, especializada en Telemedicina, asistencia remota a enfermos crónicos y asistencia telefónica médica a través de un Call Contact Center especializado con 1.100 posiciones. Alfatec se encuentra posicionada en un escenario de claro crecimiento y apuesta por un modelo empresarial sensible a las nuevas circunstancias económicas y sociales. Las personas son sus principal recurso, es por ello que entre las misiones de la empresa está conseguir que el empleado sea feliz trabajando, sus profesionales se identifican por sus notables cualidades humanas, por un elevado nivel de cualificación y por su exitoso desempeño profesional. Disfrutan con lo que hacen, se comprometen, colaboran y generan soluciones.

alfatecsistemas.es