Aliseda Inmobiliaria 6.75/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

AP
Analista Programador/a 2 mes
4 - 5 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Aliseda Inmobiliaria?

5/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Aliseda Inmobiliaria?

El ambiente en mi equipo es lo mejor. Las condiciones laborales que ofrece la empresa han ido progresivamente en detrimento del trabajador, lo que ha hecho que acabe de abandonar la empresa.

¿Qué mejorarías en Aliseda Inmobiliaria?

En mi opinión es muy complicado ser buen lider si no se es buena persona. Y en la capa directiva de Aliseda, más allá de ser exigentes esto no se puede decir de todos. Además las condiciones laborales como vacaciones, ticket restaurante etc... han ido empeorando progresivamente.

Ver más opiniones

Acerca de Aliseda Inmobiliaria

Sector

Bienes inmobiliarios

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Descripción de la empresa

La nueva Aliseda Inmobiliaria es una sociedad conjunta del fondo de inversión Blackstone (51% del capital) y Banco Santander (49%) para la gestión inmobiliaria de 10.300 millones de euros de activos y créditos inmobiliarios procedentes de Banco Popular. Gestiona un total de 80.000 inmuebles y 40.000 colaterales inmobiliarios. Se trata de una sociedad de gestión inmobiliaria sofisticada, que establece estrategias a medida según las necesidades de cada activo. Esta estrategia engloba la venta de viviendas, la gestión urbanística y venta de suelo, la gestión de oficinas y centros comerciales y la colocación de una parte de la cartera residencial en sociedades para alquiler. Se trata de una estrategia empresarial de creación de valor en el mercado inmobiliario español. Aliseda es una apuesta a largo plazo por el potencial de la economía española y del mercado de vivienda residencial. La nueva Aliseda cuenta con una plantilla de más de 600 empleados con perfiles multidisciplinares, que permiten ofrecer un servicio integral y satisfactorio en la gestión de activos inmobiliarios.

alisedainmobiliaria.com