Aliseda Inmobiliaria 6.75/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Opiniones sobre Aliseda Inmobiliaria
1 opinión



AP
Analista Programador/a 1 mes
4 - 5 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Aliseda Inmobiliaria?

5/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Aliseda Inmobiliaria?

El ambiente en mi equipo es lo mejor. Las condiciones laborales que ofrece la empresa han ido progresivamente en detrimento del trabajador, lo que ha hecho que acabe de abandonar la empresa.

¿Qué mejorarías en Aliseda Inmobiliaria?

En mi opinión es muy complicado ser buen lider si no se es buena persona. Y en la capa directiva de Aliseda, más allá de ser exigentes esto no se puede decir de todos. Además las condiciones laborales como vacaciones, ticket restaurante etc... han ido empeorando progresivamente.


¿Qué opinan los empleados de Aliseda Inmobiliaria?

Disponemos de 1 opiniones de Aliseda Inmobiliaria , aportadas por sus trabajadores y extrabajadores, sumando una puntuación total de 6.75 sobre 10.

El 0% de estas opiniones son de empleados que por su experiencia recomiendan trabajar en Aliseda Inmobiliaria. Por otro lado, el 100% no recomiendan Aliseda Inmobiliaria como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el equipo humano y las oportunidades de promoción/ascenso en la compañía, mientras que los aspectos mejor valorados son las oportunidades de aprendizaje/desarrollo profesional y el salario.