Alisys 5.33/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

PM
Project Manager 3 sem
Menos de 1 año experiencia.Asturias

¿Recomiendas trabajar en Alisys?

0/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Ninguno

¿Qué te gusta de Alisys?

Es una empresa que no recomendaría a nadie. Dejas tu trabajo estable con toda la ilusión y te echan y claro ya no puedes hacer nada. Me echaron sin decirme el porqué. Supongo que en algo me equivocaría pero no lo sé y no me dieron la oportunidad de enmendarlo. En cuanto al trabajo me dijeron que iba a hacer una cosa y luego era otra. Me dijeron que iba a tener un horario y luego fue otro. Sentís una presión que no era normal.

¿Qué mejorarías en Alisys?

Que dejen a la gente trabajar, los errores se cometen si uno trabaja. No echar a la gente a la primera de cambio. En realidad no quiero aconsejarles nada porque lo que deberían hacer es tener un buen equipo de personas no solo profesionalmente hablando si no personalmente. Hay que ser más humilde y dejarse de tanta chorrada como llamar a un equipo xxx y de excelencia.

Ver más opiniones

Acerca de Alisys

Sector

Internet

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Red Inteligente, Contact Center, Customer Experience, Artificial Intelligence, Robots, Cloud Computing, Blockchain, Pagos, WhatsApp Business, CRM, Experiencia de cliente, Numeración geográfica, Centralita Virtual, Click to call, Machine Learning, Sellado de tiempo, Asistentes virtuales, Chatbots, Marketing Digital, Smart Contracts

Descripción de la empresa

Alisys diseña, desarrolla e integra soluciones para la relación con el cliente. Su objetivo es dotar a las organizaciones de las herramientas, conocimientos y soporte necesarios para construir relaciones fluidas y satisfactorias con las personas. Con presencia nacional e internacional y más de 20 años de experiencia, es pionera en innovación. Gracias a su capacidad de I+D y al empleo de herramientas de vigilancia tecnológica y analítica, proporciona soluciones innovadoras, integrando tecnologías del procesamiento del lenguaje natural, sistemas de reconocimiento de imágenes, robótica y blockchain y smart contracts, entre otras. La empresa desarrolla su actividad para la relación con el cliente en dos áreas principales: - Soluciones para la relación con el cliente. Diseño, desarrollo e integración con soluciones de terceros. - Soluciones de robótica social, asistentes virtuales e inteligencia artificial. Alisys es partner tecnológico de Vodafone, Operador de Comunicaciones Electrónicas autorizado por la CNMV y partner oficial de Softbank Robotics, Google y ZoraBots. Desde 2018 forma parte de la red blockchain Alastria.

alisys.net

Recibe solo OFERTAS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas