Allfunds 7.40/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Allfunds?


Valoración general


Opiniones

TL
Team Leader 9 mes
6 - 9 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Allfunds?

7/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Sueldo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Allfunds?

Malo: presencialismo en general aunque depende del área y del manager. Mentalidad "old school" en casi todo. Bueno: Paquete beneficios sociales muy bueno. Seguro para la familia + plan de pensiones + seguro de vida + cheque restaurante (11 euros día). Convenio banca, lo que significa un mayor número de días de vacaciones.

¿Qué mejorarías en Allfunds?

Flexibilidad laboral: El 2021 con la pandemia de por medio ha sido el mejor año de la historia en términos de resultados ¿por qué no dejar a la gente combinar el teletrabajo con venir a la oficina si está demostrado que funciona? Onboarding de RRHH muy bueno pero no de negocio ni de empresa ni de las distintas áreas. Haría viajes de incentivos para los equipos de venta.

Ver más opiniones de Allfunds

Sueldos

TL
Team Leader 9 mes
6 - 9 años experiencia.Madrid

79,850 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Allfunds

Acerca de Allfunds

Sector

Servicios financieros

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

Dealing, Custody &Administration Platform Solutions, Fund Research &Investment Solutions, Information, Marketing Support Tools &Reporting Solutions, Legal &Compliance, Technology, APIs, MiFID II, Regulation, Digital Capabilities, fintech, innovation

Descripción de la empresa

Allfunds es una de las compañías líderes mundiales Wealthtech y distribución de fondos con una oferta de servicios que incluye datos y análisis, y herramientas de la lista de informes, investigaciones y servicios de regulación. Creado en 2000, hoy Allfunds cuenta con más de 1 billón de euros de activos bajo administración y ofrece más de 100.000 fondos de más de 2.000 casas de fondo. Allfunds Grupo tiene una presencia local en Luxemburgo, Suiza, Reino Unido, España, Italia, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Chile, Colombi, Brasil, Estocolmo, Hong Kong, París y Varsovia y cuenta con más de 2.300 clientes institucionales, incluyendo los principales bancos comerciales, bancos privados, compañías de seguros, gestores de fondos, corredores internacionales y empresas especializadas de 55 países diferentes.

allfunds.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas