Altia Servicios y tecnologías de la información 7.69/10

Valoración


Opiniones

PA
Programador/a Senior 2 mes.
3 años experiencia.Pontevedra

¿Recomiendas trabajar en Altia?

7/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Reputación

¿Qué te gusta de Altia?

- El trato de los superiores es fantástico - Las horas de trabajo son las prometidas, sin horas extra - La jornada de trabajo se acorta en verano - La gestión de los días de vacaciones es muy flexible

¿Qué mejorarías en Altia?

- Un plan de ascenso de salario mas atrevido para retener a profesionales técnicos. - Fomentar la comunicación entre departamentos y proyectos - Un mejor plan de formación técnica - Contratar mas perfiles técnicos con experiencia - Crear foros internos para consultas sobre tecnologías al que todos los empleados puedan tener acceso. - Compartir mas información técnica entre proyectos A mi parecer la forma de ascenso salarial en esta empresa esta dirigida a que un programador acabe como jefe de proyecto y esto evita que programadores que rechazan tareas de administración y son fuertes en su destreza técnica se queden a largo plazo haciendo que la empresa quede con deuda técnica en proyectos. La formación inicial de empleados al entrar es deficiente a veces encargándoseles proyectos en tecnologías en las que poco saben y tampoco se les garantiza una formación adecuada ni un canal de comunicación interno con profesionales en esa tecnología.

Ver más Opiniones

Sueldos

AA
Administrador/a de Sistemas Senior 10 mes.
4 - 5 años experiencia.Pontevedra

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

4/5

Sueldo:

30,000 € brutos/año

Ver más Sueldos

Acerca de Altia

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 1,001 a 5,000 trabajadores

Competencias

Consultancy, IT, Outsourcing, IaaS, Monitoring, Management, Process, Software Development y digital

Descripción de la empresa

Somos la empresa digital con visión global que le proporcionará servicios de consultoría, soluciones de desarrollo y mantenimiento, y servicios de tecnología evolucionados. Fuimos creados para dirigir la transformación digital de la mejor capacidad profesional, la innovación y la autodeterminación. Altia es un alto valor de los servicios de TI y la empresa de consultoría digital de transformación. Gracias al compromiso de nuestros profesionales de más de 2000, que sirven como socios tecnológicos de nuestros más de 800 clientes en todo el mundo. Con 26 años de experiencia, somos una de las primeras compañías independientes en su campo.

www.altia.es