Applus+ 7.58/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Applus+?


Valoración general


Opiniones

JD
Jefe de Departamento 6 mes
10 o más años experiencia.Sevilla

¿Recomiendas trabajar en Applus+?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Applus+?

La oportunidad para aprender y adquirir conocimientos que te permiten un desarrollo profesional y personal importante. Los técnicos participan en proyectos relevantes de las grandes compañías ygrupos de empres de este pais . El compañerismo permite hacer equipo y aportar/recibir conocimientos y experiencias del resto de compañeros.

¿Qué mejorarías en Applus+?

Simplificar la organización interna de la organización para que la gestión de los recursos y los medios técnicos estén enfocada al negocio. Las unidades de soporte deberían estás más enfocadas a la ayuda y servicio a las unidades operativas.

Ver más opiniones de Applus+

Sueldos

PM
Project Manager 4 mes
+10 años experiencia.Madrid

44,000 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Applus+

Acerca de Applus+

Sector

Servicios de ingeniería

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Testing, Inspection y Certification

Descripción de la empresa

Applus + es una de las principales compañías de pruebas, inspección y certificación del mundo. Proporciona soluciones para los clientes en todo tipo de industrias para asegurar que sus activos y productos cumplen con la calidad, salud y seguridad, y las normas y reglamentos ambientales. Applus + cuenta con más de 22.800 empleados en más de 70 países de todos los continentes, con unos ingresos de € 1.676 millones en 2018. La compañía cuenta con servicios especializados en 4 divisiones: • ENERGÍA Y DIVISIÓN DE LA INDUSTRIA: Industrial e inspección del medio ambiente, la asistencia técnica, ensayos no destructivos (NDT) y personal técnico. • Laboratorios DIVISIÓN: El ensayo de productos y certificación de laboratorios únicos multi-tecnológicas de última generación. • División de Automoción: el segundo mayor operador del mundo inspecciones de vehículos de regulación en términos de volumen de inspecciones. • IDIADA DIVISIÓN: Proveedor de diseño, la ingeniería, la certificación, la seguridad y los servicios de pruebas de pista de pruebas a los fabricantes de vehículos líderes en el mundo.

www.applus.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas