Aquaservice Alimentación y bebidas 8.06/10

Valoración


Opiniones

AA
Atención al Cliente 2 mes.
2 años experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en Aquaservice?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Aquaservice?

Todo, desde el trato de los responsables, a los compañeros, el ambiente de trabajo, la formación continúa, me parece el mejor trabajo donde he estado y espero que este sea el último.

¿Qué mejorarías en Aquaservice?

Nada, creo que lo hacen genial!

Ver más Opiniones

Acerca de Aquaservice

Sector

Alimentación y bebidas

Número de empleados

De 1,001 a 5,000 trabajadores

Competencias

Servicio a domicilio para Empresas y Hogares, *Agua Mineral Natural y Bebida Refrescante, *Envases retornables y ecológicos, *Atención telefónica personalizada, *Servicio de reparto Urgente y *Botellas de 20 litros/ Botellines 50 cl.

Descripción de la empresa

Aquaservice es la empresa líder en el sector en España que instala, en su empresa o en su casa, un moderno y cómodo servicio con dispensador de agua mineral natural y bebida refrescante para servirse su bebida fría o caliente. Líderes en servicio, tecnología y pasión por el trabajo bien hecho, Aquaservice nació en 1997 siendo la primera compañía que introdujo el servicio de agua mineral natural y bebida refrescante a domicilio de botellas tanto para empresas como hogares, con más de 200.000 clientes en España que disfrutan tanto de nuestra agua mineral natural como de nuestra bebida refrescante (con certificado de calidad ISO 9001:2008). Nuestros responsables de zona ofrecen un servicio periódico y puntual que reparte lo mejor para empresas y hogares a través de nuestra creciente cobertura nacional, con más de 25 delegaciones propias repartidas por toda la geografía española. Con Aquaservice, todas sus necesidades de agua mineral natural y bebida refrescante estarán cubiertas con un servicio integral que aúna desde nuestras modernas fuentes de agua a fuentes de red y nuestros prácticos botellines mini de medio litro. Por supuesto, con la confianza que podemos ofrecerle y con una atención personalizada, tanto desde nuestro call center como desde nuestra APP gratuita para clientes.

www.aquaservice.com