Atmira 6.40/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Atmira?


Valoración general


Opiniones

AN
Analista 11 mes
10 o más años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Atmira?

0/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Aprendizaje / Desarrollo
Beneficios

¿Qué te gusta de Atmira?

Algunos compañeros son compañeros, te ayudan y colaboran, otros son enemigos traidores que te hacen la cama, pelotas de los jefes y con falta de colaboración en el trabajo. Hace años los gerentes tenían un buen trato cercano hace mucho que ya es con el látigo y distante, meten presión y no fomentan el buen ambiente, muy al contrario que hace más de 5 años.

¿Qué mejorarías en Atmira?

Todo debería cambiar. Hoy es una empresa que despide a muchos trabajadores, que presiona a los equipos, los gerentes son ineptos y faltos de profesionalidad, inhumanos, el trato no es bueno, distante, autoritario y faltó de total empatía con sus trabajadores. Hay compañeros que no colaboran y te impiden mejorar, te hacen la vida imposible y son lameculos de los jefes. Hay muchos buenos profesionales que se han ido aburridos de hacer ciertos de horas extras no remuneradas, mentiras de subidas futuras que nunca llegaron, yo trabajé mi primer año de 8 a 20h y fines de semana sin cobrar ni una hora extra por presión continua del cliente y los gerentes. Han despedido a mucha gente antes, durante y después del Covid, han salvado a sus amigos y despedido a muchos de forma vergonzosa por motivos diversos, no querer quitarse la jornada de verano, no quedarse a hacer horas extras, porque no son amigos del jefe u otros...no recomendaría trabajar aquí a nadie,bel ambiente es horrible y con mucha presión.

Ver más opiniones de Atmira

Sueldos

AP
Analista Programador/a 3 mes
4 - 5 años experiencia.Barcelona

40,250 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Atmira

Acerca de Atmira

Sector

Servicios y consultoría IT

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Competencias

Centros de excelencia, Consultoría tecnológica, Tecnología, M&A, Core-banking, Parabancarias, Multicanal, Blockchain, IA, RPA, Plataforma Recobro, Risk Management, Client, Salesforce, Platform As a Service, Data y Core Insurance

Descripción de la empresa

Afrontamos el reto de una Transformación Sostenible del Negocio como principal Cultural Driver de todos los modelos de negocio de nuestros clientes. Esta Transformación, para las organizaciones es sinónimo de nuevos modelos de negocio surgidos de las tecnologías más disruptivas del mercado, que permiten la creación de productos innovadores y afrontar de forma sostenible los retos surgidos de la digitalización que hemos vivido en los últimos años. Nuestro objetivo en este marco y bajo nuestra orientación de compañía a plataforma de servicios, es el de colaborar con ellos en su estrategia para alcanzar esta sostenibilidad de su negocio, poniendo a su disposición conocimiento de procesos de transformación, tecnología y metodología, que ayudan a la reducción de los costes, aumentan la eficiencia y mejoran la gestión de riesgos, así como en la innovación del modelo operativo, ofreciendo una mayor orientación al cliente y un modelo de negocio más sostenible a todos los niveles. De esta manera, apostamos por cuatro ejes principales de actuación que contribuirán a que nuestros clientes puedan avanzar en el proceso de transformación sostenible en el cual se encuentran inmersos. Estos ejes son Open Cloud, Business Agility, Data Driven Growth y Customer Centricity. Consideramos que la sostenibilidad del negocio forma parte integral de un proceso de transformación digital de éxito, un valor duradero para los clientes que garantiza su crecimiento. Evolucionar el negocio es sinónimo de transformación sostenible, apalancada en la innovación, la especialización tecnológica, y el crecimiento sostenible.

www.atmira.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas