Atos 6.99/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Atos?


Valoración general


Opiniones

TE
Teleoperador/a 2 sem
6 - 9 años experiencia.Sta. Cruz de Tenerife

¿Recomiendas trabajar en Atos?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Atos?

Se usan las últimas o las versiones mas recientes de las aplicaciones más usadas en el entorno empresarial. Hay posibilidad de aprender y mantenerse al día en el sector de la informática. Se hacen muchas contribuciones para mejorar el medio ambiente. El ambiente laboral es bastante bueno. Es un trabajo cómodo.

¿Qué mejorarías en Atos?

- Se puede mejorar el salario para que sea siempre equivalente al IPC. - Se puede dar entrenamiento a los empleados para poder optar al puesto que deseen dentro de la empresa. - Se puede añadir una bolsa de horas de médico anuales, para no tener que devolver las horas si se tiene una cita médica.

Ver más opiniones de Atos

Sueldos

TS
Teleoperador/a 2 sem
6 - 9 años experiencia.Sta. Cruz de Tenerife

15,800 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Atos

Acerca de Atos

Sector

Servicios y consultoría IT

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Descripción de la empresa

Atos SE (Societas Europaea) es un líder global en transformación digital con cerca de 100.000 empleados en 72 países y una facturación anual proforma de cerca de 12.000 millones de euros. Con una cartera global de clientes, Atos es líder europeo en Big Data, Ciberseguridad, Digital Workplace y provee servicios de Cloud, Infrastructure & Data Management, Business & Platform solutions, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago. Gracias a su tecnología innovadora, experiencia digital y conocimiento sectorial, Atos impulsa la transformación digital de sus clientes en diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos WorldGrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.

atos.net

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas