Avanade 7.13/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Avanade?


Valoración general


Opiniones

CO
Consultor/a 1 año
2 años experiencia.Málaga

¿Recomiendas trabajar en Avanade?

6/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Avanade?

Tiene salarios competitivos Varios beneficios, seguro medico, bonificacion anual segun rendimiento, horario de verano intensivo, trabajo remoto o híbrido depende de proyecto, flexibilidad .

¿Qué mejorarías en Avanade?

Depende el proyecto pyede ser un desastre sobre todo si lo lidera accenture ya que avanade es parte de esta empresa. No hay organizacion ni management que realmente genere crecimiento, se crece solo, y se estudia solos, y si te va bien en los proyectos mejor. No hay una guia clara, ni liderazgos marcados, ni plan de carrera como tal. Los que saben realmente estan colapsados en proyectos sin que haya un derrame del conocimiento. Me decepciono mucho tambien la cantidad e ingreso de becarios que luego quedan sin hacer nada o poco por falta de buena administración de proyectos poco a poco se avanza. Depende las cedes en que se este el equipo es presente o ausente totalmente, te dejan solo en los proyectos. Tiene grandes empleados con conocimientos los veo perdidos desde la participacion management-team. La gente que trabaja veo que hace lo mejor que puede.

Ver más opiniones de Avanade

Sueldos

BA
Business Analyst Junior 3 sem
1 año experiencia.Málaga

18,900 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Avanade

Acerca de Avanade

Sector

Servicios y consultoría IT

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

IT Services, Microsoft Dynamics, Microsoft, Consulting, Integration, SharePoint, CRM, Cloud Computing, Dynamics 365, Technology Infrastructure, Application Development, ERP, Managed Services, Enterprise Mobility, Digital Transformation y Digital Workplace

Descripción de la empresa

Avanade es el proveedor líder de servicios innovadores digitales y en la nube, soluciones comerciales y experiencias basadas en el diseño en el ecosistema de Microsoft. Con 38.000 profesionales en 24 países, somos el poder detrás de Accenture Microsoft Business Group, ayudando a las empresas a involucrar a los clientes, capacitar a los empleados, optimizar las operaciones y transformar los productos, aprovechando la plataforma de Microsoft. Propiedad mayoritaria de Accenture, Avanade fue fundada en 2000 por Accenture LLP y Microsoft Corporation.

www.avanade.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas