Avanza Externalización de Servicios Subcontrataciones/Offshoring 6.69/10

Valoración


Opiniones

TM
Técnico 4 mes.
3 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Avanza Externalización de Servicios?

2/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Ninguno

¿Qué te gusta de Avanza Externalización de Servicios?

Que es un trabajo

¿Qué mejorarías en Avanza Externalización de Servicios?

Valorar al personal. Mejorar la organización y trato hacia los trabajadores. Crear oportunidades de desarrollo. Mejorar las recompensas económicas. Flexibilidad y conciliación vida laboral y familiar. Beneficios sociales.

Ver más opiniones

Acerca de Avanza Externalización de Servicios

Sector

Subcontrataciones/Offshoring

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

Externalizacion de servicios, Retail and Field Marketing, Contact Centers, Formación y Desarrollo, Mediación de Seguros, Logística, BPO y HRO

Descripción de la empresa

Avanza, A Global BPO Company, es una multinacional española especializada en soluciones de negocio y outsourcing de servicios y procesos que desarrolla su actividad a través de cuatro líneas de negocio: Avanza Outsourcing, Contact Center, División de Seguros e Instituto Avanza. Nuestra Misión es ser socios estratégicos de nuestros clientes, ayudándoles a crear valor por medio de la externalización de servicios, conociendo sus necesidades, compartiendo riesgos e implantando con nuestra profesionalidad y, de un modo ético, servicios especializados a su medida, que hacen que nos perciban como una empresa diferente. Este propósito debemos llevarlo a cabo equilibrando los intereses de nuestra plantilla, clientes, accionistas y sociedad.

www.avanzasa.com