Axians Servicios y tecnologías de la información 6.70/10

Valoración


Opiniones

SE
Security Engineer 7 mes.
6 - 9 años experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en Axians?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Axians?

Las personas que forman axians tienen una gran calidad humana asi como son grandes profesionales, se podría decir que son mi segunda familia. Trabajamos con la técnologia más puntera y tenemos formaciones por lo que nos permite estar actualizados tecnológicamente e ir aprendiendo diariamente de lo últime y mejor del mercado. Trabajamos para muchos clientes de distinta índole, muchos de ellos del Ibex. Tenemos beneficios por ser trabajadores de axians: mutua, tickets restaurant, fibra, etc. Seguro que me dejo cosas pero es una gran empresa donde puedes ir y sentirte querido y respetado.

¿Qué mejorarías en Axians?

Por el momento, no encuentro un punto debil en el que se pueda mejorar, ya que direccion de personas va adaptandose y proponiendo distintas medidas para que nos sintamos más cómodos y confortables en axians.

Ver más opiniones

Sueldos

TS
Técnico senior 1 año.
4 - 5 años experiencia.Madrid

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

3/5

Sueldo:

29,500 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Axians

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

software solutions, collaborative solutions, cloud-based services, telecommunications infrastructures, managed IT services, data systems, data centres, enterprise networks, cyber security, digital workspace, data analytics y business applications

Descripción de la empresa

Axians apoya a sus clientes - empresas del sector privado, entidades del sector público, operadores y proveedores de servicios - en sus infraestructuras y el desarrollo de soluciones digitales. Con este fin, Axians ofrece una gama completa de soluciones y servicios que abarcan aplicaciones de negocios y análisis de datos, redes empresariales y espacios de trabajo digitales, centros de datos y servicios en la nube, infraestructuras de telecomunicaciones y TIC seguridad cibernética. equipos de consultoría, diseño, integración y servicios especializados de Axians desarrollan a medida soluciones que transforman la tecnología en valores añadidos.

www.axians.com