Bahia Software 7.83/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Bahia Software?


Valoración general


Opiniones

TS
Técnico/a de Soporte N2 2 año
6 - 9 años experiencia.A Coruña

¿Recomiendas trabajar en Bahia Software?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Bahia Software?

Trato humano y profesional sobresaliente Interacción / sociabilidad/ preocupación con y por el trabajador por parte de sus superiores. Proceso de selección transparente. (Sabes que el puesto es adecuado al trabajador)

¿Qué mejorarías en Bahia Software?

Siempre me gustó la idea de que la evaluación de desempeño anual no solo la hiciese el responsable, sino los propios compañeros también. Dos evaluaciones que permiten dos puntos de vista y puedan determinar mejor el rendimiento / características del trabajador.

Ver más opiniones de Bahia Software

Sueldos

AP
Analista Programador/a 1 año
3 años experiencia.A Coruña

23,000 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Bahia Software

Acerca de Bahia Software

Sector

Servicios y consultoría IT

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

ehealth, e-administacion, TIC's, Desarrollo de Software a Medida, CAU, RIS/PACS, Soluciones Movilidad (iOS, Android, Html5, Wphone), CAU's Soporte Usuarios, Banca, Logistica, Retail, IoT, IA y SmartCity

Descripción de la empresa

BAHIA SOFTWARE es una compañía TIC fundada en el año 1999 por profesionales con experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y en el ámbito de la Sanidad y la Administración Pública. Desde nuestros inicios apostamos decididamente por la innovación tecnológica y la calidad del software, para lograr un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes y a la par actuar como fuente de creación de empleo tecnológico. A día de hoy, 19 años más tarde, el espíritu que nos mueve sigue siendo el mismo, y durante este tiempo hemos ido superando nuevos desafíos en colaboración con nuestros clientes, comprometiéndonos con sus objetivos y con los resultados. A lo largo de estos años, el crecimiento de la compañía ha sido constante, en parte como consecuencia de la política de inversión de beneficios en la propia empresa, capitalizándola para afrontar retos cada vez más grandes y ambiciosos. Esta evolución se ha consolidado orientando nuestros esfuerzos a grandes cuentas, lo que nos permite liderar proyectos clave alineados con sus planes estratégicos. Clientes como el Gobierno de Cantabria, Institut Catalá de la Salut, Gobierno del Principado de Asturias, Salud Aragón, el Institut Catalá de la Salut ,Dominion, ASM, Grupo Quiron, Abanca, Xunta de Galicia o el SERGAS confían en nuestros servicios y soluciones.

www.bahiasoftware.es

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas