Banco Mediolanum Banca 8.95/10

Valoración


Opiniones

FB
Family Banker 3 mes.
2 años experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en Banco Mediolanum?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Banco Mediolanum?

La libertad de ofrecer al cliente lo mejor, lo que más se adapta a sus necesidades, sin presiones del banco por colocar productos, sino al contratrio, buscando la excelencia en la satisfacción del mismo. Tema que no había vivido en mis 27 años en el sector

¿Qué mejorarías en Banco Mediolanum?

Por el momento, no cambiaría nada, ya que las necesidades que he tenido en mi trabajo han sido escuchadas por el banco y me han facilitado las adaptaciones y/o mejoras internas para mejorar. Es un equipo humano muy cercano al Family Banker, como figura principal que asesora a los clientes.

Ver más opiniones

Sueldos

FB
Family Banker 1 año.
4 - 5 años experiencia.Barcelona

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

5/5

Sueldo:

115,000 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Banco Mediolanum

Sector

Banca

Número de empleados

De 1,001 a 5,000 trabajadores

Competencias

Asesoramiento Financiero Personalizado, Planificación Financiera, Servicios Bancarios y Gestión Ahorro

Descripción de la empresa

En Banco Mediolanum gestionamos el esfuerzo y las ilusiones de nuestros clientes cuidando de sus finanzas. Para conseguirlo, ofrecemos el mejor asesoramiento personalizado, gracias a la figura del Family Banker® y a un servicio de Banca Multicanal, que permite acceder al banco las 24 horas al día, 365 días al año. Formamos parte del Grupo Bancario Mediolanum, que cuenta con cerca de 1.500.000 de clientes en Italia, Alemania y España. Nuestro Grupo es uno de los principales actores del mercado del ahorro gestionado de las familias. Somos el primer banco español en ratio de solvencia y tenemos más de 38 años de experiencia. Estamos preparados para poner cada día más cerca las metas de nuestros clientes. ¿Cuáles son las tuyas?

www.bancomediolanum.es