Bankia Banca 7.75/10

Valoración


Opiniones

DA
Director/a de Oficina 3 mes.
4 - 5 años experiencia.Girona
¿Recomiendas trabajar en Bankia?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?
Equipo humano
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Beneficios
¿Qué te gusta de Bankia?

Retarte dia a dia, hacerte mejor, superar situaciones adversas, trabajar en equipo, reinventarse y que ese esfuerzo sea reconocido tanto por tus superiores como por los clientes. No cambio mis años en Bankia, hemos crecido, hemos tenido que ser excelentes con el trato al cliente y nos hemos ganado un master en adaptación con tantos cambios. Ahora miramos hacia adelante con Caixabank, no podiamos tener un mejor compañero de viaje y nos ayudaremos mutuamente para consolidar una entidad lider.

¿Qué mejorarías en Bankia?

La conciliación laboral, pues se necesita mucha dedicación y los retos para batir presupuestos son ambiciosos. Aunque se tenga una buena sistemática laboral y un horario establecido, la implicación con la empresa hace que realices demasiadas horas diaras de mas.

Ver más Opiniones

Sueldos

AA
Asesor/a Financiero 7 mes.
+10 años experiencia.Madrid

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

4/5

Sueldo:

32,000 € brutos/año

Ver más Sueldos

Acerca de Bankia

Sector

Banca

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Banca de particulares, Banca de empresas, Gestión de activos y Banca privada

Descripción de la empresa

Bankia es un grupo financiero fundado en 2010 que opera fundamentalmente en España y cuya actividad está enfocada al negocio bancario tradicional de banca minorista, banca mayorista, gestión de activos y banca privada, con una creciente apuesta por la multicanalidad. El principal accionista de Bankia es BFA, Tenedora de Acciones, S.A.U. (“BFA”), que al cierre de diciembre de 2019 mantenía un 61,80% (62,25% considerando el efecto de autocartera) de su capital social. La actividad de la entidad tiene como principal objetivo generar valor sostenible, recurrente y orientado al largo plazo que responda a las expectativas de sus grupos de interés: accionistas, clientes, empleados, proveedores y sociedad en general. Bankia cerró el ejercicio 2019 con un beneficio neto atribuido de 541 millones de euros y unos activos totales de 208.468 millones de euros. A esa fecha, el número de empleados de la entidad se situaba en 16.035 profesionales y su red de oficinas contaba con 2.275 sucursales. El banco cotiza en un centenar de índices nacionales e internacionales y está presente en los principales índices de sostenibilidad: Dow Jones Sustainability Index (DJSI) Europe, FTSE4Good Index, Euronext Vigeo Eurozone 120, S&P Europe 350 ESG e índice Bloomberg’s 2020 Gender Equality Index (GEI). Bankia promueve e implementa los 10 principios del Pacto Mundial de la ONU universalmente aceptados en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción y contribuye activamente a los ODS 4, 8, 11, 13 y 17. La entidad firmó en septiembre de 2019 los Principios de Banca Responsable de la ONU y desde 2020 está adherida a los Principios de empoderamiento de la Mujer de Naciones Unidas.

www.bankia.es