Better Consultants Servicios y tecnologías de la información 7.17/10

Valoración


Opiniones

AP
Analista Programador/a 1 mes.
2 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Better Consultants?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Better Consultants?

Better Consultants me parece una consultora tecnológica con varios puntos positivos frente a las empresas de mayor tamaño. La relación con los managers y supervisores es muy cercana, y esto facilita que puedas desarrollar una carrera adecuada a tus expectativas y capacidades. Mi valoración personal en el tiempo que llevo con ellos es buena. Obviamente, es muy importante el cliente en el que aterrices para hacer proyectos, porque esto determina en buena parte las tecnologías y metodología de trabajo que utilizarás. En mi caso he tenido suerte, y he participado en proyectos para Banca y Seguros en entornos J2EE que me están permitiendo conocer las diferentes capas de arquitectura de negocio complejas. Trabajamos habitualmente en modo agile. Además del desarrollo de proyectos a medida, también tienen un Área de Competencia de productos propios. En este equipo es un poco más difícil caer, ya que son muy exigentes con las habilidades de los equipos, buscan personas con perfil arquitectos de software.

¿Qué mejorarías en Better Consultants?

Creo que deberían mejorar la comunicación interna. Tras un par de años en la empresa he conocido que hacíamos proyectos muy interesantes en otros clientes y que me hubiera gustado tener información al respecto.

Ver más opiniones

Sueldos

PA
Programador/a 3 mes.
1 año experiencia.Madrid

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

3/5

Sueldo:

20,000 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Better Consultants

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Planning & Bussiness Analysis, Reengineering, Critical Project Management, Custom System Development

Descripción de la empresa

Firma de consultoría y servicios en tecnología de la información, fundada en 1989 por un colectivo de profesionales de la gestión empresarial y de la tecnología de la información, con amplia experiencia y reconocimiento profesional en las principales organizaciones y empresas de nuestro país. Consultores vocacionalmente comprometidos en la mejora continua de los sistemas de información y de la forma de trabajar en las grandes organizaciones. Diseñamos, construimos y ponemos en marcha sistemas de información de alta y probada tecnología, encauzando el actual potencial tecnológico disponible a los objetivos de negocio y a la óptica de usuario de nuestros clientes. Especializados en organizaciones con elevado nivel de utilización de sistemas de información, en los principales sectores de actividad: Entidades Financieras y de Seguros, Administración Pública e Industrias y Servicios.

betterconsultants.es