Biko 7.25/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Biko?


Valoración general


Opiniones

TL
Team Leader 9 meses
10 o más años experiencia.Navarra

¿Recomiendas trabajar en Biko?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Reputación

¿Qué te gusta de Biko?

Enfocada en aportar valor real a los clientes, no buscan explotar a los empleados, generan equipos estables, gente agradable.

¿Qué mejorarías en Biko?

Mejores sueldos, un poco justos para lo que hay en el sector

Ver más opiniones de Biko

Sueldos

TL
Team Leader 9 meses
+10 años experiencia.Navarra

44,000 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Biko

Acerca de Biko

Sector

Tecnología, información e internet

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Smartsites, Marketing online, Social Media, Gestión del conocimiento, Soluciones de gestión empresarial, SAP healthcare, Online media, Enterprise portals, Mobile applications (iPhone, Android), Startups, Agile, desarrollo de software, drupal, react, marketing automatization, negocios digitales, machine learning

Descripción de la empresa

Biko somos una empresa del sector TIC con fuerte especialización y experiencia en el negocio digital en Internet con más de 18 años de experiencia con empresas de sectores muy diversos (Museo Reina Sofía, Helvetia, ISDI, Laboral Kutxa, AECC, Museo Thyssen-Bornemisza...). Un equipo de 60 profesionales en los que nuestros clientes confían para aterrizar y desarrollar su estrategia y sus proyectos online (portales web, aplicaciones móviles, plataformas de ecommerce, desarrollos a medida…). Nuestro profundo conocimiento del comportamiento de usuarios, nos otorga la capacidad de entender no solo la tecnología, sino la generación de negocio de cada proyecto online. Además, nuestros equipos multidisciplinares son unos convencidos de la metodología ágil, permitiendo a nuestros clientes tener una total transparencia del avance de los proyectos y disponer de producto terminado desde las primeras fases de los mismos.

biko2.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas