Bilbomática Servicios y tecnologías de la información 7.64/10

Valoración


Opiniones

RD
Responsable de Equipo 2 mes.
Más de 10 años experiencia.Bizkaia

¿Recomiendas trabajar en Bilbomática?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Bilbomática?

Es una empresa estable, en la que se cree en las personas y que siempre tiene nuevos proyectos. Ofrece capacidad de crecimiento a todos los empelados. Casi todas las personas que trabajan y han trabajado en Bilbomatica destacan el nievl de profesionalidad alcanzado en su trabajo.

¿Qué mejorarías en Bilbomática?

Mejorar en las herramientas internas y en los canales de comunicación bidireccionales dentro de la pirámide jerárquica que aunque estén habilitados es necesario explorarlos más.

Ver más Opiniones

Sueldos

AF
Analista Funcional 5 mes.
3 años experiencia.Madrid

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

5/5

Sueldo:

36,500 € brutos/año

Ver más Sueldos

Acerca de Bilbomática

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Descripción de la empresa

Bilbomática es una compañía de ingeniería y consultoría de software orientada al desarrollo de soluciones innovadoras que aporten beneficios reales a nuestros clientes. Contamos con más de 500 empleados, más de 25 años de experiencia, presencia internacional y oficinas en Madrid, Bilbao, Vitoria y Pamplona. Potenciamos tu desarrollo profesional a través de un plan de carrera. Te ofrecemos un plan formación que complemente tu desarrollo profesional. Entendemos la conciliación entre la vida laboral y la personal como una necesidad, ofreciendo fórmulas para conseguirlo. Reconocemos el trabajo bien hecho, desarrollando fórmulas retributivas justas y atractivas, complementadas con una de las mejores condiciones sociales del sector. Buscamos personas optimistas, trabajando en equipo y que piensen que todo se puede mejorar. Nos gusta la creatividad, el compromiso, la innovación y la apuesta por la calidad. Si compartes estos valores, no dudes que contaremos contigo.

www.bilbomatica.es