Bircham International University


Valoración

6.5/10 1 valoraciones

Opiniones

Avatar
ProgramadorPerfil profesional verificado.
2 años experiencia.Madrid, 2 año.
¿Recomiendas trabajar en Bircham International University?

Icono detractor3/10

¿Con qué aspectos de Bircham International University estás satisfecho?
Equipo humano Aprendizaje / Desarrollo Reputación
¿Qué mejorarías en Bircham International University?

Aprendes mucho, sobre todo en la forma de organizar el trabajo cuando hay cientos de trabajadores involucrados en un mismo proyecto. Lo malo es que perteneces a una subcontrata que trabaja para otra subcontrata y ya finalmente esta trabaja para la empresa. El horario es malo, no tener jornada de verano en el sector IT me parece delictivo. La flexibilidad horaria simplemente no hay. Conciliación familiar ¿Eso existe?

Ver más OpinionesVer más Opiniones

Resumen

Hemos recibido 1 valoraciones de Bircham International University, facilitadas por sus empleados y exempleados, consiguiendo una puntuación total de 6.5 sobre 10.

El 0% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en Bircham International University. Sin embargo, el 100% no recomiendan Bircham International University como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y las oportunidades de promoción/ascenso en la compañía, mientras que los aspectos mejor valorados son la reputación de la empresa y las oportunidades de aprendizaje/desarrollo profesional.