Bit2Me 7.82/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Bit2Me?


Valoración general


Opiniones

IS
Ingeniero/a de Software 1 año
6 - 9 años experiencia.Castellón

¿Recomiendas trabajar en Bit2Me?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Bit2Me?

La empresa ha cuidado mucho los perfiles para conseguir un ambiente de trabajo agradable. Estar cerca del mundo crypto y la web3.0.

Ver más opiniones de Bit2Me

Sueldos

IS
Ingeniero/a de Software 1 año
6 - 9 años experiencia.Castellón

34,500 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Bit2Me

Acerca de Bit2Me

Sector

Servicios financieros

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Bitcoin, Payment Systems, Software, Finance, Cryptocurrencies, blockchain, ethereum, smart contracts, distributed ledgers y crypto assets

Descripción de la empresa

Nos dirigimos a un mundo completamente tokenizado digitalmente. Desde kilos de maíz a litros de petroleo. Desde las acciones del NASDAQ a los bonos del estado. Desde la propiedad de un vehículo a cromos de fútbol. Estamos tan convencidos de esta premisa y de las ventajas que aporta en reducción de costes, burocracia y tiempo, así como el gran nivel de transparencia que aporta, que trabajamos de forma obsesiva en facilitar que sea una realidad. Nuestro foco es desarrollar y ofrecer las herramientas sencillas para particulares, profesionales e instituciones que permitan la creación, gestión e intercambio de activos digitales basados en tecnología Blockchain. Bit2Me nació con un producto 100% operativo que revolucionó el sector, siendo el primer servicio del mundo en unir criptomonedas a banca tradicional a través de 10.000 integraciones en cajeros de bancos tradicionales con el objetivo de democratizar el acceso y la experiencia con criptoactivos de primera generación.

bit2me.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas