Bluetab Solutions 7.53/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

JD
Java Developer 5 mes
4 - 5 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Bluetab Solutions?

0/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Ninguno

¿Qué te gusta de Bluetab Solutions?

Salario bajo y jefes mas interesados en su promocion personal que en intentar sacar adelante el equipo. En 5 años sigo cobrando lo mismo que cuando entre y ya pase por diferentes proyectos. Ni una sola propuesta de mejora por lo que creo que estan esperando que me largue a otro sitio. En los últimos meses los proyectos van a menos y las cosas mal. No lo recomiendo.

¿Qué mejorarías en Bluetab Solutions?

Motivar mas al personal con sueldos atractivos y proyectos interesantes

Ver más opiniones

Sueldos

FS
Full Stack Developer 5 mes
6 - 9 años experiencia.Madrid

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

4/5

Sueldo:

34,950 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Bluetab Solutions

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Competencias

Enterprise Data Platforms, Business Intelligence & Big Data, Revenue Management, Technology Innovation, Data governance, Cloud & DevOps Engineering, Business Intelligence, Software Development, Machine Learning y Data Analytics

Descripción de la empresa

Equipo internacional y cercano de tecnólogos que, bajo nuestra especialización​, abarcamos desafíos complejos de tecnología inteligente en ecosistemas Cloud Computing, Big Data, Data Analytics y Gobierno del Dato. En 2006, vimos la oportunidad de hacer lo que ofrecían las grandes compañías de consultoría, pero con un enfoque diferencial, con equipos más pequeños, en menos tiempo y con mejores resultados. Así nació /bluetab ¿Qué futuro afrontamos? A parte de nuestras oficinas en Madrid, hemos llevado la marca /bluetab a ciudades como Barcelona y Alicante y a países como UK, México, Perú, Colombia y USA. No pensábamos que estos últimos años pudiéramos crecer tanto. Gracias a nuestros más de 500 /bluetabers, cultivando su talento y con nuestro enfoque "hazlo bien a la primera"​ nos han proporcionado los niveles de confianza más altos, convirtiéndonos en una referencia para los principales actores del mercado en los sectores Bancarios, Telco, Utilities, Educación e Industria. Creemos en la innovación, por esos invertimos el 50% en proyectos I+D, tanto de forma autónoma como en colaboración con nuestros clientes. Nuestra cultura, los /bluetabers son lo primero: Nadie en /bluetab es un número. Somos un equipo con un estilo de organización transversal, y así queremos que siga. Favorecemos la autonomía y creemos que los más indicados para tomar decisiones son los que están cerca de los problemas. Valoramos el trabajo bien hecho y los resultados, para ello, nos basamos en el trabajo en equipo, el conocimiento y la pasión por lo que hacemos. Somos inconformistas y creemos en la meritocracia. Si te gusta la tecnología y la resolución de problemas tanto como a nosotros, nos encantaría conocerte.

www.bluetab.net