Boycor 7.38/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

LT
Líder Técnico 1 año
2 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Boycor?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Boycor?

La claridad, lo transparentes que son, siempre con la verdad por delante. Además se preocupan mucho por tus preocupaciones dentro de la empresa e intentan mejorar tus condiciones siempre que sea viable.

¿Qué mejorarías en Boycor?

Tal vez que tuvieran oficinas propias donde poder ir, no siempre teniendo que ir a las oficinas de la empresa que necesita de tus servicios.

Ver más opiniones

Acerca de Boycor

Sector

Subcontrataciones/Offshoring

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Subcontratación, Headhunting, Selección, IT y Gestión de equipos

Descripción de la empresa

Boycor es una empresa dinámica y orientada al servicio, especializada en la selección, contratación y gestión de profesionales del ámbito tecnológico. Con cobertura en todo el territorio nacional y un crecimiento continuo, desarrollamos nuestra actividad en las diferentes áreas de las Tecnologías de la Información tanto en Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones como en Desarrollo de Software, consolidándonos en el sector como partner de referencia para nuestros principales clientes. Nuestro objetivo es demostrar que existe una forma distinta de hacer consultoría de selección, poniendo el foco en las personas, donde la felicidad de nuestros empleados, influye directamente en la satisfacción de nuestros clientes, y por tanto, en la mejora y crecimiento de Boycor como compañía.

www.boycor.com