Burger King 7.11/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

AD
Agente de Ventas 7 mes
3 años experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en Burger King?

6/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación

¿Qué te gusta de Burger King?

La recomendaría según la situación personal de cada uno. A mí me convenía mucho porque tenía mucha flexibilidad de horarios que me permitía seguir con mis estudios. Además, es un trabajo muy dinámico en el que no hay tiempo para aburrirse.

¿Qué mejorarías en Burger King?

Al final, esta empresa sigue una política de contratos temporales: te contratan, trabajas 6 meses para ellos y cuando te deberían hacer fijo, terminan con tu contrato. Esto provoca que el equipo esté continuamente cambiando y no creo que a largo plazo beneficie a la empresa, ya que cuando un trabajador ya sabe perfectamente todo lo que tiene que hacer, lo echan y entra otro al que hay que enseñar todo otra vez.

Ver más opiniones

Acerca de Burger King

Sector

Restaurantes

Competencias

HAVE IT YOUR WAY®

Descripción de la empresa

Es el año 1954. Dave y Jim *, dos empresarios en ciernes, están en una misión para re-diseñar la parrilla perfecto, uno que infundir la bondad asado a la parrilla en cada hamburguesa. Y así es como nació nuestra marca. Hoy en día el Burger King Corporation, sus afiliados y sus franquiciados operan en conjunto más de 17.000 restaurantes en más de 100 países y territorios de Estados Unidos, que atiende a más de 11 millones de personas por día y todavía están regresando por ese sabor asado a la parrilla. La marca de Burger King ® es propiedad de restaurante Brands International Inc. ( “RBI”), que posee tres de las marcas icónicas de restaurantes de servicio rápido del mundo - de Burger King ®, Tim Hortons®, y Popeyes Louisiana Kitchen®. Pero aún tenemos espacio para crecer - y eso es donde entras Necesitamos fuertes operaciones, marketing negrita, y la mejor gente a su alrededor para estas marcas grandes.. Y si nos gusta lo que vemos, no hay límite a lo lejos que puede ir aquí. Para obtener más información y emocionantes oportunidades de carrera, por favor, la página web de RBI en www.rbicareers.com. Para obtener más información sobre Burger King Corporation, visite el sitio web de la compañía atwww.bk.com o seguirnos en Facebook y Twitter. Burger King es una marca comercial registrada de Burger King Corporation. Todos los derechos reservados. Por favor, visite www.bk.com para obtener más información sobre las marcas Burger King Corporation. * David Egerton y Jim McLamore, fundadores originales de la marca de Burger King ®.

bk.com