Burger King Restaurantes 7.11/10

Opiniones sobre Burger King
2 opiniones

1 – 2 de 2


AD
Agente de Ventas 2 mes.
3 años experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en Burger King?

6/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación

¿Qué te gusta de Burger King?

La recomendaría según la situación personal de cada uno. A mí me convenía mucho porque tenía mucha flexibilidad de horarios que me permitía seguir con mis estudios. Además, es un trabajo muy dinámico en el que no hay tiempo para aburrirse.

¿Qué mejorarías en Burger King?

Al final, esta empresa sigue una política de contratos temporales: te contratan, trabajas 6 meses para ellos y cuando te deberían hacer fijo, terminan con tu contrato. Esto provoca que el equipo esté continuamente cambiando y no creo que a largo plazo beneficie a la empresa, ya que cuando un trabajador ya sabe perfectamente todo lo que tiene que hacer, lo echan y entra otro al que hay que enseñar todo otra vez.

GE
Gerente 2 mes.
6 - 9 años experiencia.Zaragoza

¿Recomiendas trabajar en Burger King?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Burger King?

Me encanta la hostelería, tener la oportunidad de tratar con clientes y formar equipos, cosas que me brinda mi trabajo.

¿Qué mejorarías en Burger King?

Realizar algo de formación gerencial al equipo de encargados, aunque me guste este aspecto agradecería que mi equipo ya viniera con unas pautas y principios acordes a la compañía. Tratar de ayudar un poco a la conciliación familiar, sobre todo para gerentes.

1 – 2 de 2


¿Qué opinan los empleados de Burger King?

Hemos recibido 2 opiniones de Burger King, facilitadas por sus trabajadores y extrabajadores, consiguiendo una puntuación total de 7.11 sobre 10.

El 50% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en Burger King. Sin embargo, el 0% no recomiendan Burger King como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y las oportunidades de promoción/ascenso en la compañía, mientras que los aspectos mejor valorados son el equipo humano y la conciliación vida familiar y profesional.