Cabot Financial Spain Servicios financieros 6.89/10

Valoración


Opiniones

AM
Asset Manager BT 1 sem.
3 años experiencia.Madrid
¿Recomiendas trabajar en Cabot Financial Spain?

5/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?
Equipo humano
Conciliación
Reputación
Beneficios
¿Qué te gusta de Cabot Financial Spain?

Facilita la conciliación familiar por sus horarios de trabajo. Puedes formarte a lado de senior en sus especialidades. Su convenio es muy bueno, te retribuyen anualmente el variable no percibido durante las vacaciones.

¿Qué mejorarías en Cabot Financial Spain?

Ajustar los sueldos al mercado laboral actual. Modificar el modelo de incentivación. Crear un modelo mixto de trabajo, combinando el teletrabajo con el presencial. Sumar beneficios nuevos, como el abono transporte.

Ver más Opiniones

Acerca de Cabot Financial Spain

Sector

Servicios financieros

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

Servicios de Gestión de Cobros, Gestión de Crédito, Inversión NPL, Legal Collections

Descripción de la empresa

Cabot Financial Spain es la agencia de servicios de gestión de crédito en España del Grupo Cabot Credit Management. Cabot Credit Management (www.cabotcm.com) es uno de los mayores proveedores de servicios de gestión de crédito a nivel europeo y el líder del mercado en Reino Unido e Irlanda, en base a los futuros ingresos brutos estimados por recobro. Cabot ofrece una gama de servicios de gestión de crédito a una amplia base de clientes que incluye algunos de los proveedores de crédito más grandes de Europa. La atención al cliente y el cumplimiento normativo son el núcleo del negocio de Cabot, que busca tratar a sus clientes de manera justa y ofrecer soluciones de pago asequibles, a menudo a través de planes de pago a largo plazo. Cabot tiene calificaciones de satisfacción de cliente superiores a las de los principales bancos del sector. Cabot ha ganado numerosos galardones en la industria, incluyendo el Premio de Satisfacción del Cliente del Instituto de Atención al Cliente de Reino Unido en 2017, el CCR Credit Excellence Awards en 2016 por Cumplimiento Normativo, y el premio Credit Today en 2016 por tratar a los clientes de manera justa. Desde julio de 2018, Cabot Credit Management es una empresa subsidiaria de propiedad total de Encore Capital Group. Encore Capital Group es una compañía financiera internacional que brinda soluciones de recuperación de deuda para consumidores en una amplia gama de activos. A través de sus filiales en todo el mundo, Encore compra carteras de deuda de los principales bancos, uniones de crédito y de servicios públicos. Las operaciones de Encore en España también incluyen a Grove Capital Management y Lucania Gestión, empresas subsidiarias de propiedad total de Encore Capital Group. Con sede en San Diego, Encore es una compañía que cotiza en bolsa NASDAQ Global Select (símbolo de cotización: ECPG) y un componente del accionariado de Russell 2000, S & P Small Cap 600 y Wilshire 4500.

cabotfinancial.es