Capgemini 7.50/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Capgemini?


Valoración general


Opiniones

CS
Consultor/a Senior 2 mes
3 años experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en Capgemini?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Capgemini?

La calidad humana dentro de Capgemini Invent, es uno de los factores que diferencian Capgemini Invent de otras consultoras de estrategia. Desde el inicio se desarrolla un plan de carrera para los consultores y se les ofrece las herramientas necesarias para cumplir los objetivos (feedback continuo, revisión de performance, formaciones específicas...). Además, el respaldo del grupo Capgemini y la red Global de Capgemini Invent, ofrece oportunidades de crecimiento y acceso a proyectos estratégicos para clientes líderes en sus respectivos sectores.

¿Qué mejorarías en Capgemini?

El posicionamiento de la marca Invent en España, no es tan bueno como en otros paises europeos, donde está mejor establecido. Actualmente, Invent España está creciendo y trabajando por reforzar este aspecto.

Ver más opiniones de Capgemini

Sueldos

PM
Project Manager 10 h
1 año experiencia.Almería

20,600 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Capgemini

Acerca de Capgemini

Sector

Servicios y consultoría IT

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Outsourcing, Process Consulting, Package Based Solutions, Custom Solution Development, Application Management, Business Information Management, Artificial Intelligence, Business Consulting, Cloud, Digital y Managed Services

Descripción de la empresa

Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar toda la gama de oportunidades de los clientes en el mundo en evolución de la nube, lo digital y las plataformas. Sobre la base de su sólida herencia de 50 años y su profunda experiencia específica en la industria, Capgemini permite a las organizaciones realizar sus ambiciones comerciales a través de una variedad de servicios desde la estrategia hasta las operaciones. Una empresa responsable y multicultural de 265.000 personas en casi 50 países, el propósito de Capgemini es dar rienda suelta a la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible. Con Altran, el Grupo informó ingresos globales combinados en 2019 de 17.000 millones de euros.

www.capgemini.es

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas