Capgemini 7.55/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

PR
Programador/a 1 mes
1 año experiencia.Murcia

¿Recomiendas trabajar en Capgemini?

0/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Promoción / Ascenso

¿Qué te gusta de Capgemini?

Me ofrecieron estabilidad, contrato indefinido y plan de carrera desde un principio.

¿Qué mejorarías en Capgemini?

El salario es una miseria, incluso para gente con experiencia (por desgracia, hay empresas con peores salarios). El ambiente de equipo es nefasto. A mí me trataron muy mal. Recibía burlas constantemente. Además los compañeros eran muy dados a traspasar las líneas de lo profesional, hacer comentarios poco profesionales, bromas sexuales, a burlarse de la propia empresa, y a establecer lo que era permisible como opinión política y lo que no. Lamentable.

Ver más opiniones

Sueldos

SB
Senior Business Consultant 1 año
1 año experiencia.Madrid

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

5/5

Sueldo:

43,850 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Capgemini

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Outsourcing, Process Consulting, Package Based Solutions, Custom Solution Development, Application Management, Business Information Management, Artificial Intelligence, Business Consulting, Cloud, Digital y Managed Services

Descripción de la empresa

Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar toda la gama de oportunidades de los clientes en el mundo en evolución de la nube, lo digital y las plataformas. Sobre la base de su sólida herencia de 50 años y su profunda experiencia específica en la industria, Capgemini permite a las organizaciones realizar sus ambiciones comerciales a través de una variedad de servicios desde la estrategia hasta las operaciones. Una empresa responsable y multicultural de 265.000 personas en casi 50 países, el propósito de Capgemini es dar rienda suelta a la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible. Con Altran, el Grupo informó ingresos globales combinados en 2019 de 17.000 millones de euros.

www.capgemini.es