CARTO Internet 8.33/10

Valoración


Opiniones

DA
Desarrollador/a Front-end 4 mes.
2 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en CARTO?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de CARTO?

Se aprecia la flexibilidad (horario totalmente abierto) y el abanico de proyectos en los que trabajamos en el departamento de soluciones de CARTO. Además, cabe mencionar el excelente ambiente de trabajo que tenemos.

¿Qué mejorarías en CARTO?

Si pudiera, me gustaría tener más tiempo para investigar, experimentar y mejorar las soluciones que hacemos en CARTO.

Ver más opiniones

Acerca de CARTO

Sector

Internet

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

big data visualization, online mapping, geospatial databases, big data analysis, big data, prediction, location analysis, Location Intelligence y Data Science

Descripción de la empresa

Desde smartphones hasta automóviles conectados, los datos de ubicación están cambiando la forma en que vivimos y la forma en que gestionamos las empresas. Todo sucede en alguna parte, pero visualizar datos para ver dónde están las cosas no es lo mismo que comprender por qué suceden allí. CARTO es la plataforma de inteligencia de ubicación líder en el mundo, que permite a las organizaciones utilizar datos espaciales y análisis para rutas de entrega más eficientes, mejor marketing conductual, ubicaciones estratégicas de tiendas y mucho más. Data Scientists, Developers y Analysts usan CARTO para optimizar los procesos comerciales y predecir resultados futuros a través del poder de la Spatial Data Science.

carto.com