Cepsa Petróleo y energía 8.04/10

Valoración


Opiniones

AN
Analista 2 mes.
1 año experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Cepsa?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Cepsa?

Jornada flexible y ambiente de trabajo. Al ser una compañía energética y el momento de transición en el que nos encontramos hacía nuevas fuentes de energía , hacen que sea un lugar con mucha proyección.

¿Qué mejorarías en Cepsa?

Fomentar los desarrollos profesionales y formaciones que sean específicos para cada puesto.

Ver más opiniones

Sueldos

IA
Ingeniero/a 2 sem.
2 años experiencia.Madrid

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

5/5

Sueldo:

46,000 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Cepsa

Sector

Petróleo y energía

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Exploración y Producción, Petroquímica, Refino, Gas y Electricidad, Comercialización, Oil & Gas international company y Energía

Descripción de la empresa

Seguir creciendo es uno de nuestros principales retos. La progresiva internacionalización de nuestras actividades en toda la cadena de valor del petróleo nos ha llevado a estar presentes en países como España, Argelia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, Perú o Portugal. Actualmente somos más de 11.000 profesionales y estamos comprometidos con la generación de empleo y el desarrollo profesional del talento para seguir creciendo. Nos avalan 80 años de trabajo ininterrumpido. Nuestra flexibilidad, adecuación y superación nos ha convertido en un grupo sólido y en una de las compañías de referencia del sector en España. Nuestro compromiso con la sociedad empieza por producir energía segura y eficiente en las zonas donde operamos y desemboca en nuestra meta, seguir creciendo globalmente de manera sostenible. Todo a través del compromiso de calidad y satisfacción implantado en cada uno de nuestros procesos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. ¡Bienvenid@s!

www.cepsa.com