Cheil Worldwide Marketing y publicidad 5.64/10

Valoración


Opiniones

TA
Técnico/a de Marketing Digital 1 año.
3 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Cheil Worldwide?

1/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Sueldo

¿Qué te gusta de Cheil Worldwide?

Lo mejor es el salario, por un lado tiene que compensar trabajar en una de las agencias del panorama actual que peor trata al empleado. Si sabes negociar, pagan bien.

¿Qué mejorarías en Cheil Worldwide?

La gestión de activos humanos. Respetar al empleado. Plan de carrera (no existe). Los jefes carecen de experiencia y salvo excepciones (algunas muy buenas), son ostensiblemente mediocres y sólo trabajan los curritos, mientras los altos cargos, se reúnen con cliente y se llenan los bolsillos calentando la silla. La dirección debe cambiar, pues la empresa es una especie de chiringuito a la carta gestionada por impulsos emocionales de su presidenta, puesta a dedo por la empresa matriz.

Ver más opiniones

Acerca de Cheil Worldwide

Sector

Marketing y publicidad

Número de empleados

De 5,001 a 10,000 trabajadores

Descripción de la empresa

La Red Global de Cheil es “La red construida por ahora”, una colección de especialidades unificadas por el espíritu emprendedor de la sede de Cheil en Seúl, que surgió de la revolución de la tecnología en Asia. La Red Global de Cheil une especialidades en las comunicaciones de marca, al por menor, la innovación, social y de diseño. Incluye Cheil, The Barbarian Group, BMB, Bravo Asia, iris, McKinney, y la Agencia Uno. Nuestros clientes incluyen Samsung, Absolut, Adidas, Etihad, GE, Google, Hyundai, Lego, Microsoft, Mini, Nestlé y Shell. La Red Global de Cheil está construido para ayudar a los clientes a navegar los cambios que desafían todas las empresas, mediante la creación de las ideas que se mueven - las personas se mueven, las marcas se mueven y movimiento de negocios.

cheilnetwork.com