Cibernos 6.31/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Cibernos?


Valoración general


Opiniones

AS
Administrador/a de Sistemas 7 meses
Menos de 1 año experiencia.A Coruña

¿Recomiendas trabajar en Cibernos?

0/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Ninguno

¿Qué te gusta de Cibernos?

Pasan completamente de los trabajadores, y así les va...

¿Qué mejorarías en Cibernos?

Necesitarían un cambio de personal y valores. Sobre todo esto último. No puedes pretender ser una consultora tecnológica muy avanzada, anclada en el pasado en tantísimos aspectos.

Ver más opiniones de Cibernos

Sueldos

AS
Administrador/a de Sistemas 7 meses
< 1 año experiencia.A Coruña

16,000 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Cibernos

Acerca de Cibernos

Sector

Servicios y consultoría IT

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Competencias

Business Process Management, BPM, Gestión Documental, Business Process Outsourcing, BPO, Formación, Consultoría y Desarrollo, Cartografía y Geosistemas, Sistemas de Gestión Territorial, Contact Center, Transformación Digital, Compliance, Sistemas de Gestión de Cumplimiento Normativo, Sistemas e Infraestructuras, Desarrollo Agile, Cloud, Ciberseguridad, IoT, BlockChain, SmartCities SmartProjects, Gamificación, Social WiFi y PRL

Descripción de la empresa

Cibernos es una empresa consultora y de servicios IT de capital 100% español. Cuenta con una plantilla próxima a los 1.000 empleados y tiene presencia en España e Hispanoamérica. Actualmente, cuenta con 14 sociedades integradas como grupo, lo que permite ofrecer una amplia diversidad de productos y servicios, configurando soluciones integradas y específicas adaptadas a los requerimientos de cada cliente. Innovación, calidad y responsabilidad corporativa, son los pilares en los que nos apoyamos para estar a la altura de lo que el mercado demanda, por: - La competencia y experiencia de nuestros consultores - La adaptación continua a las tecnologias emergentes y a los cambios que éstas generan - Identificar las tendencias en los mercados tecnológicos y ponerlas en práctica - La investigación de los intereses de los mercados a nivel tecnológico - Nuestra capacidad de integrar metodologías, procedimientos y herramientas en pos de obtener soluciones completas.

www.cibernos.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas