Cícero Comunicación Relaciones públicas y comunicaciones 7.38/10

Valoración


Opiniones

AM
Account Manager 3 mes.
2 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Cícero Comunicación?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Cícero Comunicación?

La profesionalidad, multidisciplinaridad y organización. Ofrece resultados de alto nivel, con amplios conocimientos en el equipo sobre salud y ciencia, gran creatividad y un excelente trabajo en equipo. Además, cuidan del trabajador, formándole y dándole todos los recursos disponibles. Gran interacción y comunicación interna logrando crear un fantástico ambiente de trabajo.

¿Qué mejorarías en Cícero Comunicación?

No. Considero que de las agencias existentes es la mejor en materia de salud.

Ver más opiniones

Acerca de Cícero Comunicación

Sector

Relaciones públicas y comunicaciones

Número de empleados

De 11 a 50 trabajadores

Competencias

Comunicación Externa de Salud, Sanidad, Comunicación de Crisis, Relaciones Institucionales, Marketing de Contenidos de Salud, Redes Sociales de Salud, Formación de portavoces, Marketing Digital, Brandend Content, Comunicación Interna y Comunicación del Sector Sanitario

Descripción de la empresa

En Cícero Comunicación nos apasiona nuestro trabajo y eso se nota en el día a día. Somos una agencia de comunicación y relaciones públicas especializada en salud, donde contamos con un equipo humano de gran calidad profesional y humana que nos permiten alcanzar el éxito con nuestros clientes. Elaboramos y ejecutamos planes de comunicación externa para ampliar el conocimiento de un producto o un concepto; modificar comportamientos o crear comunidad. Tratamos de ser creativos en las propuestas y exigentes en la ejecución. Todos nuestros procesos están certificados con la ISO 9001 y la 14001 de gestión medioambiental, siendo la primera agencia de comunicación en obtener dicha certificación. Con la evolución de la comunicación digital, nos hemos convertido también en gestores de contenidos y expertos en marketing de contenidos de salud. Generamos contenidos relacionados con la salud para generar comunidad y aportar valor y rigor en la comunicación sanitaria. También apoyamos a los departamentos de Market Access y Relaciones Institucionales a generar proyectos útiles para el Sistema Nacional de Salud que supongan una honesta colaboración público-privada. Nuestros directores cuentan con una larga experiencia en el asesoramiento y consultoría de empresas e instituciones para la gestión de crisis de comunicación, en los sectores farmacéutico, agrícola y químico. Cuando la opinión pública se pone en contra, es mejor contar con expertos que conozcan todos los recursos para gestionar las percepciones en un campo tan complicado como es la salud. Colaboramos como profesores en los principales másteres de comunicación y periodismo y periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos, la Escuela de Marketing y Negocios ESIC y la COPE. Disponemos, además, de jornadas internas en las que apostamos por la formación y la convivencia de todos nuestros empleados. Contamos con una docena de premios a nivel internacional, habiendo sido finalistas en varios concursos.

cicerocomunicacion.es