CiTIUS 7.25/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en CiTIUS?


Valoración general


Opiniones

IN
Investigador/a 9 meses
1 año experiencia.A Coruña

¿Recomiendas trabajar en CiTIUS?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de CiTIUS?

Es un centro que te permite llevar a cabo proyectos complejos e interesantes que suponen un reto personal. Te permite ganar experiencia en tecnologías punteras, ganar prestigio y optar a puestos mejor pagados. Además, suelen dar una flexibilidad y unas condiciones laborales que pocas empresas pueden igualar. Además, el salario puede llegar a ser muy bueno dependiendo del contrato.

¿Qué mejorarías en CiTIUS?

Es complicado conseguir un contrato indefinido o un puesto fijo. Por lo general por este centro se pasa, uno no se queda. Si haces un doctorado, puede ocurrirte que no tengas un buen tema de investigación o que tu tutor no te haga mucho caso y eso es bastante estresante y frustrante. Conozco a gente brillante que ha dejado el doctorado para irse a la privada porque su tutor no le prestaba suficiente atención. Otro compañero con un expediente brillante, ha estado a punto de dejar el centro por estar descontento con los directores de su tesis. Uno se arriesga al entrar en un centro como este, sobre todo si no tienes beca y dependes de que tu tutor saque contrato para ti o que el proyecto del que depende no se quede sin fondos. Mejoraría la estabilidad y la certidumbre al hacer un doctorado ampliando la financiación pública. Intentaría mejorar la implicación de las empresas para promover los doctorados industriales y los proyectos público-privados.

Ver más opiniones de CiTIUS

Sueldos

IA
Investigador/a 9 meses
3 años experiencia.A Coruña

24,500 € (brutos/año)

Ver más sueldos de CiTIUS

Acerca de CiTIUS

Sector

Servicios de investigación

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

tecnología y investigación

Descripción de la empresa

El Centro de Investigación en Tecnoloxías Intelixentes da Universidade de Santiago de Compostela (CiTIUS) nació en el año 2010 como un Centro Singular de Investigación de Campus Vida, centrando su actividad en el área TI (Tecnologías de la Información). Un equipo de 33 investigadores con un extenso currículum en proyectos de I+D consorciados coordina el trabajo de más de 100 personas con un compromiso común: la excelencia científica en favor de la sociedad.

citius.gal

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas