CLEVER Global Servicios y tecnologías de la información

Valoración

6/10 4 valoraciones

Opiniones

AA
Arquitecto/a de Software 2 mes.
Más de 10 años experiencia.Barcelona
¿Recomiendas trabajar en CLEVER Global?

0/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?
Conciliación
Sueldo
¿Qué te gusta de CLEVER Global?

Me gustaba que desarrollaba producto

¿Qué mejorarías en CLEVER Global?

Los dirigentes deben empezar a dirigir la empresa como lo que es, una factoría de software, y dejar de hacerlo como si fuera su cortijo!!!

Ver más Opiniones

Acerca de CLEVER Global

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

Gestión y Validación Documental, Control de Acceso, Auditoría y Evaluación, Homologación de Proveedores, Smart Sourcing, Negociación y Compras, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud Ocupacional, Coordinación de Actividades Empresariales y Control de Acceso

Descripción de la empresa

Expertos internacionales en Homologación de Proveedores y Control de Contratistas. CLEVER GLOBAL es una compañía internacional especializada en la Homologación de Proveedores y el Control de Contratistas a través de la Gestión y Validación Documental y otros servicios complementarios (Control de Acceso, Verificación en Terreno, Auditorías, etc.). Acreditamos que los trabajadores, maquinaria y vehículos de las empresas terceras cumplen con las exigencias laborales, previsionales, administrativas y de seguridad y salud ocupacional. En este sentido, CLEVER acompaña a sus clientes a lo largo de sus proyectos e inversiones para minimizar los riesgos asumidos al tercerizar actividades. Trabajamos en diversos sectores: industrial, retail, logística, concesiones, construcción, energía... Cotizados en la Bolsa de Madrid, prestamos servicios en 50 países a través de nuestras filiales permanentes en España, Reino Unido, Chile, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Brasil, Uruguay, México, Honduras y Emiratos Árabes Unidos, siendo aliados estratégicos de varias multinacionales, por nuestra experiencia internacional y soluciones locales.

www.clever-global.com