Clevertask IT Solutions Servicios y tecnologías de la información 7.00/10

Valoración


Opiniones

AD
Administrador de sistemas 1 año.
1 año experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en Clevertask IT Solutions?

7/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Clevertask IT Solutions?

El poder estar rodeado de muy buenos técnicos expertos, poder aprender de ellos y poder colaborar en diversos proyectos que contribuian en el crecimiento personal

¿Qué mejorarías en Clevertask IT Solutions?

La gestión interna de la empresa es algo desastrosa

Ver más opiniones

Acerca de Clevertask IT Solutions

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Soluciones de Infraestructura de Sistemas - Workplace 2.0, Movilidad Enterprise - MDM – Gestión Dispositivos, Transformación de Infraestructuras hacia el Cloud, Soluciones de Seguridad: Consultoría y Planes directores Seguridad;, Microsoft, Virtualización, Servicios Gestionados, Cloud, Modern Workplace, Transformación digital y Gestión de identidades (IAM)

Descripción de la empresa

Clevertask es una consultora tecnológica especializada en la transformación digital de las compañías, que desarrolla soluciones tecnológicas innovadoras e implementa servicios 'ad hoc' para sus clientes, de forma cercana, dinámica y flexible y con metodología y procedimiento para garantizar la calidad y el éxito de nuestros proyectos. La compañía está especializada en consultoría estratégica tecnológica, la realización de proyectos y servicios de transformación del puesto de trabajo digital, transformación industrial al cloud (colaboración, productividad, seguridad, gestión de identidades), movilidad empresarial, virtualización e Inteligencia Artificial. Nuestros valores más importantes son la honestidad, la proximidad y la excelencia. Contamos con un equipo de 160 profesionales distribuidos en tres sedes en Barcelona, ​​Madrid y Andorra y clientes multinacionales en España, Andorra, Luxemburgo, Estados Unidos, etc. Nuestras personas son el mayor activo porque son ellas las que determinan directamente los resultados.

www.clevertask.com