Coca-Cola European Partners 7.44/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

CT
Coordinador/a Técnico 9 mes
6 - 9 años experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en Coca-Cola European Partners?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Coca-Cola European Partners?

Llevo ya 11 años en la empresa. Puedo decir que para mí que soy una persona inquieta me aporta mucho a nivel laboral. Es una empresa muy dinámica, nunca dejas de aprender. Vamos..que no te aburres nunca!! Es una constante formación, obtienes multitud de conocimientos a nivel general ( digital, rrhh, perfiles profesionales..) Aporta una visión holística del negocio que me permite potenciar mi capacidad de adaptación y creatividad. Además que es una empresa que te hace sentir muy actualizada. También decir que al ser una multinacional la sensación de seguridad económica también está presente. Decir que, cómo todo, tendrá su parte negativa, pero creo que depende más de cómo te tomes tu trabajo que del trabajo en sí.

¿Qué mejorarías en Coca-Cola European Partners?

Yo extendería los beneficios sociales y formación en aquellos niveles/categorías de menor rango.

Ver más opiniones

Acerca de Coca-Cola European Partners

Sector

Artículos de consumo

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

manufacturing,Sustainability,FMCG,CPG,DSD,Corporate Responsibility and Sustainability,Recycling,Sales and Marketing,Soft drinks

Descripción de la empresa

Coca-Cola Partners Europea (CCEP) es el mayor embotellador del mundo independiente de Coca-Cola, en base a las ventas netas, y una empresa de bienes de consumo de rápido movimiento importante en Europa. CCEP hace, vende y distribuye las bebidas no alcohólicas a 300 millones de personas en 13 países. Estos son: Andorra, Bélgica, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Islandia *, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Portugal, España y Suecia. CCEP se formó mediante la fusión de Coca-Cola Enterprises Inc., Coca-Cola Ibérica Partners SAU, y Coca-Cola Erfrischungsgetränke GmbH. Sus acciones cotizan en Euronext Amsterdam, la Bolsa de Nueva York, la bolsa española y Euronext Londres.

ccep.com