Cognizant Servicios y tecnologías de la información 7.66/10

Valoración


Opiniones

DA
Director/a 5 mes
6 - 9 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Cognizant?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Cognizant?

Cognizant es una compañía realmente buena en muchos sentidos. He tenido la oportunidad de trabajar para varias de la competencia y, hasta el momento, nada que ver con un Accenture, Capgemini, etc... ¿Por qué? Por varias razones... Apuestan por la retención del talento, cuidando de sus empleados, escuchándoles, facilitándoles la vida y proporcionándoles un buen salario y unos buenos beneficios. Además, la calidad de los profesionales difiere mucho de las compañías anteriormente citadas. Una de las cosas que más me sorprendió al llegar, es que la mayoría de la gente que trabaja aquí son verdaderos "cracks" en sus areas. El nivel está muy por encima de otras consultoras, quizá por ello también los salarios son mayores. En España están creciendo de una manera exponencial, trabajando ya para grandes empresas del Ibex 35. Yo realmente creo que es por los motivos que he dado anteriormente: empleados motivados y de muy alta calidad profesional.

¿Qué mejorarías en Cognizant?

La burocracia interna para algunos procesos. Esto si lo he encontrado en otras compañías similares... empresas multinacionales que se rigen por unos procesos internos que llevan mucho tiempo y suponen una verdadera molestia para los empleados.

Ver más opiniones

Sueldos

DA
Desarrollador/a Java 1 año
3 años experiencia.Barcelona

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

2/5

Sueldo:

25,000 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Cognizant

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Interactive, Intelligent Process Automation, Digital Engineering, Industry & Platform Solutions, Internet of Things, Artificial Intelligence, Cloud, Data , Healthcare, Banking, Finance , Fintech, Manufacturing, Retail, Technology y Salesforce

Descripción de la empresa

Cognizant (Nasdaq: CTSH) es uno de los líderes globales de servicios profesionales dedicado a la transformación de los modelos de negocio, operativos y tecnológicos de las empresas en la era digital. Nuestro enfoque único, consultivo y basado en el dominio de la industria ayuda a nuestros clientes a concebir, desarrollar y gestionar negocios más innovadores y eficientes. Cognizant tiene sede en Estados Unidos, ocupa el puesto 194 en la lista de Fortune 500 y está constantemente entre las compañías más admiradas del mundo. Aprenda cómo Cognizant ayuda a sus clientes a liderar el mercado digital en www.cognizant.com o síguenos @Cognizant.

www.cognizant.com