Cognizant Servicios y tecnologías de la información 7.58/10

Valoración


Opiniones

DE
Desarrolladora 1 mes.
4 - 5 años experiencia.Valladolid
¿Recomiendas trabajar en Cognizant?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?
Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo
Beneficios
¿Qué te gusta de Cognizant?

Es una empresa que se adapta bastante a ti, además de tener flexibilidad horaria y un montón de tecnologías y departamentos en los que poder trabajar. Cuentan con un montón de beneficios como seguro médico privado, tarjeta ticket restaurante y los compañeros son lo mejor.

Ver más Opiniones

Sueldos

DA
Desarrollador/a Java 9 mes.
3 años experiencia.Barcelona

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

2/5

Sueldo:

25,000 € brutos/año

Ver más Sueldos

Acerca de Cognizant

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Interactive, Intelligent Process Automation, Digital Engineering, Industry & Platform Solutions, Internet of Things, Artificial Intelligence, Cloud, Data , Healthcare, Banking, Finance , Fintech, Manufacturing, Retail, Technology y Salesforce

Descripción de la empresa

Cognizant (Nasdaq: CTSH) es uno de los líderes globales de servicios profesionales dedicado a la transformación de los modelos de negocio, operativos y tecnológicos de las empresas en la era digital. Nuestro enfoque único, consultivo y basado en el dominio de la industria ayuda a nuestros clientes a concebir, desarrollar y gestionar negocios más innovadores y eficientes. Cognizant tiene sede en Estados Unidos, ocupa el puesto 194 en la lista de Fortune 500 y está constantemente entre las compañías más admiradas del mundo. Aprenda cómo Cognizant ayuda a sus clientes a liderar el mercado digital en www.cognizant.com o síguenos @Cognizant.

www.cognizant.com