Cognodata Consultoría de estrategia y operaciones 7.38/10

Valoración


Opiniones

BD
Bussiness Data Analyst 1 año.
4 - 5 años experiencia.Madrid
¿Recomiendas trabajar en Cognodata?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?
Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios
¿Qué te gusta de Cognodata?

La orientación a los datos, todos los proyectos están orientados en ese sentido. Cómo valoran a los trabajadores, personalmente me ofrecieron un sueldo superior a la cantidad que había solicitado.

¿Qué mejorarías en Cognodata?

El acercamiento a los trabajadores que están en cliente

Ver más Opiniones

Acerca de Cognodata

Sector

Consultoría de estrategia y operaciones

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Customer Inteligence, Customer Science, Data Science, Business Inteligence, Analytics, Smart cities, CRM, Big data, Machine learning, BPO, Marketing service management, Customer insights, Marketing automation, Digital transformation y Talent search

Descripción de la empresa

Cognodata es una empresa de consultoría líder, pionero en la ciencia de los clientes. Ayudamos a las empresas en todo el mundo para desarrollar estrategias exitosas orientadas al cliente, a través de nuestra combinación única de tecnologías de las ciencias de datos, capacidades de análisis de negocios y experiencia en el sector específico de profundidad. Ofrecemos servicios que van desde la definición e implementación de las iniciativas comerciales y de marketing, el apoyo de la gestión de grandes volúmenes de datos y la transformación digital, o la implementación de estrategias de atención al cliente excepcionales. Nuestro objetivo es capacitar a nuestros clientes, centrándose en sus resultados y la satisfacción: más del 70% de nuestro negocio proviene de clientes recurrentes. / Cognodata Es Una firma de Consultoría Internacional, Líder y pionera en la ciencia de los clientes. Ayudamos a las Empresas un desarrollar con Éxito Estrategias, Procesos y Acciones orientados al Cliente, Gracias a la combinacion de Tecnologías de datos de la ciencia Y análisis de negocios y una Nuestra Especialización sectorial. Desde Cognodata OFRECEMOS Servicios Que van from Definir e implantar shares acciones Comerciales Y de diferenciales de marketing, dar hoy toda la Transformación digitales o la gestión del big data, o bien Poner en Marcha Experiencias y Programas de Clientes Sobresalientes. Nos comprometemos con los Resultados y la Satisfacción de Nuestros Clientes: Nuestro índice de repetición de Negocio SUPERA el 70%.

www.cognodata.com