Colliers International 7.38/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

CS
Consultor/a Senior 5 mes
10 o más años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Colliers International?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Colliers International?

Empresa con un ambiente te de trabajo sensacional. Gente agradable y dispuesta a ayudar. Formación continua y updates continuos de tecnología e info. CEO y equipo directivo accesible y profesional.

Ver más opiniones de Colliers International

Sueldos

CS
Consultor/a Senior 5 mes
+10 años experiencia.Madrid

39,000 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Colliers International

Acerca de Colliers International

Sector

Bienes inmobiliarios comerciales

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

corporate finance,tenant representation,corporate solutions,capital markets,Brokerage and Agency,Investment Services,Project Management,Real Estate Management Services,Valuation and Advisory Services,Landlord Representation

Descripción de la empresa

Colliers International Group Inc. (NASDAQ: CIGI; TSX: CIG) es el líder global en servicios inmobiliarios con más de 15,400 profesionales especializados operando en 69 países. Lo que nos distingue nos es lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. A través de una cultura emprendedora, nuestra gente piensa diferente, comparte grandes ideas y ofrece soluciones que aceleran el éxito de nuestros clientes. Nuestros profesionales piensan DIFERENTE. Si eres propietario de un inmueble o portafolio en búsqueda de orientación inmobiliaria para su efectiva administración y comercialización, un inversionista o desarrollador interesado en maximizar el retorno de tu inversión, o bien, una organización con gran presencia local, nacional o multinacional en búsqueda de los espacios adecuados para tu operación, nosotros contamos la especialización, experiencia y alcance global necesarios para acelerar tu éxito.

colliers.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas