SII Concatel 8.00/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

PA
Programador/a PHP 3 mes
3 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en SII Concatel?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Reputación

¿Qué te gusta de SII Concatel?

La empresa es grande y tiene proyectos con grandes marcas. Las oficinas de madrid son modernas y entre los trabajadores hay muy buen rollo.

Ver más opiniones

Sueldos

TA
Técnico/a de RRHH 6 mes
4 - 5 años experiencia.Barcelona

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

2/5

Sueldo:

29,000 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de SII Concatel

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 5,001 a 10,000 trabajadores

Competencias

QA, PMO, Linux, Windows, SAP, C++, Programación, ABAP, .NET, Cloud, Networking, Frontend, HANA, Backend, PHP, DBA, Virtualización, DEVops, Reporting, JS, Fullstack, Ciberseguridad, Scrum, PL-SQL, Testing, Mobile, iOS, Android, Host y Liferay

Descripción de la empresa

En SII Concatel somos expertos en consultoría tecnológica, infraestructuras IT y comunicaciones, y desarrollamos productos propios y soluciones tecnológicas innovadoras. Pero no sólo eso. Somos un equipo de más de 10.000 FUNgenieurs que disfrutan trabajando. Un equipo competitivo, cohesionado, honesto y solidario. Un equipo que asume cada día nuevos e interesantes retos. Y los consigue. Que mira siempre al futuro y que no se rinde. Por eso, cada año nos superamos. Cada año somos más, y mejores. Buscamos conseguir, a través de la tecnología, el desarrollo de una sociedad más avanzada y sostenible, más justa, integradora, igualitaria y respetuosa. Aspiramos a marcar la diferencia en aquello importante para nuestros clientes, las personas con las que trabajamos y las comunidades en las que vivimos. Usamos nuestra pasión por la tecnología para cambiar el mundo. En SII Concatel encontrarás el valor añadido que estás buscando, y que existe gracias a nuestro activo más importante: las personas. Porque convertirte en FUNgenieur significa marcar la diferencia. Enjoy IT!

www.concatel.com