CORUNET 7.60/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

PO
Product Owner 9 mes
6 - 9 años experiencia.Coruña, A

¿Recomiendas trabajar en CORUNET?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Aprendizaje / Desarrollo
Beneficios

¿Qué te gusta de CORUNET?

Empresa joven pero muy experta, con alto nivel de tecnicidad y gran aporte humano. Buenos gerentes y preocupación por el empleado. Flexibilidad horaria y salario adecuado.

¿Qué mejorarías en CORUNET?

Subirme el sueldo? La empresa está en pleno cambio organizacional y con buenas iniciativas, de momento haria lo que se está haciendo y esperaría resultados.

Ver más opiniones

Acerca de CORUNET

Sector

Software

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Consultoría, Desarrollo de Software, Servicios web y Front-end en general

Descripción de la empresa

Somos especialistas en fasta data y creamos entornos de front y back-end para la gestión de grandes volúmenes de datos, medios de pago, bases de datos noSQL (Couchbase y MongoDB) y ETL en tiempo real. Desarrollamos software a medida para grandes proyectos de retail y banca que registran millones de transacciones al día, con un equipo de más de 70 personas, perfiles mixtos y distintas edades y niveles de experiencia. ¿En qué nos basamos? 1. Proyectos atractivos- Trabajamos en proyectos punteros que supongan un reto y una motivación para nosotros/as. 2. Retribuciones equilibradas- El salario de cada persona se basa en sus conocimientos y el valor que aporta al equipo. 3. Buen ambiente- Horizontalidad, compañerismo y mucho sentido del humor.

coru.net