CREADIS ES Ingeniería industrial o mecánica 7.90/10

Valoración


Opiniones

IA
Ingeniero/a de Proyectos 1 mes.
1 año experiencia.Navarra

¿Recomiendas trabajar en CREADIS ES?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de CREADIS ES?

Ambiente de trabajo excepcional. Retos y desafíos diarios relacionados con el área de conocimiento pertinente (ingeniería). Remuneración digna. Recompensas y motivación constantes.

¿Qué mejorarías en CREADIS ES?

Mejorar convenio (conciliación familiar).

Ver más opiniones

Acerca de CREADIS ES

Sector

Ingeniería industrial o mecánica

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Competencias

Innovation,Software,industrial design,management consulting,Automation,Product Development,Mechanical Engineering,Electronics and HW-development,Power Electronics,Embedded Software,Production-IT,Vision,Robots,Custom-Built Machinery,Test Equipment,Hardware,Business Consulting ,Cost Down

Descripción de la empresa

CREADIS ES convierte la experiencia en ingeniería en soluciones comerciales. Ofrecemos la ingeniería altamente especializada de servicios de consultoría para ayudar a nuestros clientes a diseñar, construir y mejorar los sistemas y proyectos complejos. CREADIS posee un espectro completo de capacidades de ingeniería y opera en una amplia variedad de industrias con una capacidad de la base de la energía eólica en tierra y mar. Como resultado directo de nuestros altos estándares profesionales, nuestros clientes globales han guardado rutinariamente dinero, ampliado sus ventajas estratégicas, la reducción de los riesgos de seguridad, y el fortalecimiento de sus carteras de innovación. CREADIS se compone de profesionales experimentados, incluyendo la automatización, eléctrica, hardware,, mecánicos, industriales e ingenieros de software impulsadas para resolver los desafíos matizados a través de soluciones técnicas de vanguardia. Hemos sido galardonados como lugar más grande de Europa para trabajar entre los ingenieros que demuestra que mantenemos constantemente un enfoque en el desarrollo de nuestros empleados y DIS / CREADIS como lugar de trabajo. Estamos representados en Dinamarca, Alemania, Polonia, España y EE.UU., tiene un total de 17 oficinas en todo el mundo y emplean más de 500 ingenieros dedicados y consultores.

creadis.com